Ir al contenido principal

Masajes eróticos | Lo visual, la piel, el tacto y el contacto


Durante años, lo visual ha sido el único objetivo de nuestra revista, pero nadie puede negar que aunque lo visual es muy importante dentro del universo erótico, el tacto y el contacto no pueden ser olvidados para tener una experiencia cien por cien placentera y completa. Ahora, es tiempo de solucionarlo.


Llevamos meses incluso años hablando y mostrando el erotismo de la forma más plástica posible. Pero ¿qué pasa con el contacto, con la piel, con el calor y el color corporal, con el sonido y el aliento, con la respuesta del otro o incluso de los otros? ¿Qué pasa con ese sentir de una compañera o compañero que nos haga notar de forma real el poder de lo erotico y nos haga notar de forma real esas preciosas curvas, formas y volúmenes que el cuerpo humano posee? Pues pasa que si vives en lugares como nuestra querida capital de España, Passionatte te informa que la pregunta anterior tiene respuesta gracias al Masaje erótico Visual Madrid o a otro tipo de disciplinas de tacto erótico.

Todos hemos oído hablar del tantra y más concretamente del masaje tántrico, una de las modalidades de masaje que más interés suscita entre la gente acostumbrada a darlos y recibirlos.
Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El tantra massage se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor y, personalmente, pienso que la medicina actual ha demostrado que más que una creencia es una realidad más que contrastada. 
El contacto con nuestros congéneres nos proporciona comunicación que se convierte en confianza y estabilidad mental, algo que reafirma la creencia tántrica del bienestar. Por lo tanto, este tipo de masajes debe entenderse como una opción más de mejorar y de disfrutar de la comuna y de la socialización actual.

Cierto que estamos ante un masaje que tiende a buscar el placer y la opción de provocar el orgasmo, aunque esto último no como objetivo principal y aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, sí que implica el tacto de los órganos sexuales, incluido zonas clave como el perineo en el hombre, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.
De este modo tanto el Lingam (miembro viril) o varita de luz, como el Yoni (genital femenino) o templo sagrado, son claves para alcanzar el máximo placer en este tipo de masage.



Por supuesto, podemos disfrutar de otros muchos tipos de masajes como el tan de moda visual, donde podemos ser observadores de nuestro partener o parteneres y así ser testigo ocular de los placeres de un buen masaje o incluso atrevernos a realizarlo nosotros sintiendo así el calor de los cuerpos, la suavidad de una piel o el tacto de una carne.
Sin duda os hemos estado mostrando durante mucho tiempo el placer de lo visual y por eso hoy hemos querido hablar también de lo carnal, de lo táctil y de lo real, centrándonos prioritariamente en el masaje. Y aunque al inicio nombramos masajes madrid, no sentiros rechazados de este artículo los hospedados en otras ciudades o incluso en otros países, porque este mensaje recomendatorio de hoy es para todos y para todas las tendencias sexuales e incluso para todo tipo de uniones, ya sean parejas gay, lésbicas o heterosexuales.

Ya lo sabes. Deja el video y date un capricho de placer real

Masajes eróticos | Lo visual, la piel, el tacto y el contacto



Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...