Ir al contenido principal

Crítica de la película 50 Sombras de Grey


Más de 100 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2012 aseguraban que la adaptación a celuloide del famoso libro de E.L. James iba a ser un fenómeno mundial y un éxito en taquilla. Lo que nadie aseguraba es que la película tuviese calidad fílmica. Y para evitar soponcios mayores lo decimos ya, 50 Sombras de Grey es un fiasco cinematográficamente hablando, otra cosa muy distinta es como responda el público en taquilla.

Algo que preocupaba y que ya se comentaba era el trabajo de casting y la elección de Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Grey. Al final los miedos tenían una pequeña base pero no han sido el problema, ya que incluso es justo decir que por separado ambos actores cumplen bien con su cometido y la química entre ambos sin ser algo para elogiar, hemos de decir que ha terminado siendo más convincente de lo que se esperaba.


El problema real llega con los diálogos y la historia que en su paso a pantalla resultan totalmente idiota e incluso en muchos momentos ridícula. Apuntar que los asistentes a la proyección no pudieron dejar de soltar carcajadas irónicas en lo que teóricamente eran plenos momentos de tensión (sexual también).
Johnson realmente hace que todo sea bastante soportables gracias a su tímido sentido del humor e incluso durante las partes serias vende perfectamente la inocencia de su carácter. Mientras que Dornan simplemente es guapo, siendo el más débil de los dos protagonistas, aunque como hemos dicho su dinámica con Johnson es sólida, especialmente durante sus encuentros de ya sabéis.... 


Eso sí, como ya hemos apuntado la historia en sí es una farsa absoluta debido en gran parte al material original, pero que se ve aumentado al ver como toda la película es sólo una gran preparación para su secuela. Mientras que por momentos trata de infundir algo de profundidad en los dos personajes principales, al final su historia general nunca llega a un pico satisfactorio de tensión dramática, completando la falta de talento narrativo con todos los clichés habituales de la novela romántica.

Por lo tanto al final después de tanta espera nos hemos encontrado con un film flojo, con dos protagonistas muy agradables, pero que desafortunadamente no evitan que esta adaptación de Sam Taylor-Johnson no consiga alcanzar ni intriga, ni melodrama, lo que sólo nos deja una historia mal trazada y con diálogos bastante risibles.


Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...