jueves, 8 de diciembre de 2016

Elsa Hosk desnuda para Passionatte


La rubia modelo sueca se ha convertido en una bomba sexual después de las últimas imágenes que revolucionaban la red. Ahora, esas imágenes se han multiplicado por 10, al verse traducidas a papel.

Tiene 25 años, es sueca y como buena sueca, es rubia. Elsa Hosk es uno de los últimos y más sexies descubrimientos de la prestigiosa marca de lencería femenina Victoria's Secret, con quien desfila desde 2011 pero que no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto locos a más de uno tras un robado de unas fotos en topless en Miami. Ahora, por fin se desvela el resultado de esas fotografías.

La firma estadounidense la descubrió jugando al baloncesto y rápidamente, la rubia decidió cambiar el balón por los focos de las cámaras. A pesar de que ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje con catorce años en algunas agencias suecas, fue a los 25 años cuando se trasladó a Nueva York y empezó a recibir ofertas de las grandes agencias y firmas de moda como Dior, Guess, Dolce & Gabbana, Vagabond, Tiger, Ungaro, Fornarina, entre otras.
Pero fue Victoria's Secret quien le dio las «alas» para lanzarla al estrellato gracias a sus desfiles de lencería.

Este año, forma parte del esperado catálogo Victoria’s Secret Swim 2015, compartiendo cartel como otras grandes top models como la sudafricana Candice Swanepoel y la originaria de Namibia, Behati Prinsloo. El «rubio angelito» de Victoria's Secret ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexies de models.com.





Elsa Hosk desnuda para Passionatte

Elsa Hosk desnuda para Passionatte

Elsa Hosk desnuda para Passionatte

Elsa Hosk desnuda para Passionatte

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine