lunes, 31 de octubre de 2016

Emmy Rossum desnuda en Shameless | Cinematte Pássionatte Series


Aunque la versión británica de Shameless haya contado con 11 temporada, al parecer la versión estadounidense podría terminar antes con su octava entrega, mientras, seguimos con los desnudos de la preciosa Emmy Rossum en está excitante y morbosa serie.

Así lo ha afirmado su productora ejecutiva Nancy Pimental en una reciente entrevista con TVLine al preguntarle sobre si la serie tendrá un finalm uy pronto:

Hemos hablado de ello. De hecho, hemos mencionado hacerla al menos hasta la octava temporada. Luego hemos dicho también ‘Mira, es una familia. Los niños están creciendo. Podría seguir para siempre’. El Shameless de Inglaterra, que no se si todavía sigue en marcha, siguieron con muchas temporadas. Cuando tienes a estos personajes en una familia donde la dinámica está cambiando, la gente crece, podría continuar indefinidamente. Hasta ahora hemos barajado varias opciones, incluyendo terminarla en un año o dos”.

Por ahora, solo queda disfrutar de la séptima temporada de Shameless que se estrenó el pasado 2 de octubre con el episodio ‘Hiraeth’ (7x01) y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.





Emmy Rossum al desnudo



Debemos decir que no hemos sido justos con Emmy. Febrero de 2015 y todavía no hemos realizado ninguna aún siquiera pequeña, entrada de esta actriz. No sabemos si su papel de Bulma en Dragon Ball es culpable de esto o simplemente que hemos decidido centrarnos en otros rostros. Lo cierto es que siempre hay tiempo de solucionar errores y eso hacemos hoy, dejaros un pequeño collage al menos de algunos de los mejores desnudo de Emmy Rossum en la serie Shameless.


Emmanuelle Grey Rossum, más conocida como Emmy Rossum nació el 12 de septiembre de 1986 y está considerada no solo como actriz, sino tambiém como cantautora. Sus papeles más conocidos los interpretó en las películas El día de mañana, Poseidón, El Fantasma de la Ópera, Dragonball Evolution, Hermosas Criaturas y poe supuesto la serie de televisión Shameless. Before I Disappear es su último trabajo en pantalla grande.

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Emmy Rossum desnuda para Pássionatte

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine