viernes, 3 de abril de 2015

Cocinando desnuda hoy con Ruby Day, la Jenn americana | Passionatte by Lucen Pop


Hace un ratito os hablamos de Jenn, una cocinera argentina que estaba revolucionando la red y que Pássionatte os dio a conocer. Ahora continuamos con este especial culinario ya que como vemos tenemos nueva chica en la cocina.

Ruby Day es anterior a Jenn, y apreciamos como en un perfecto inglés también nos recomienda algunos platos más que interesantes. Como se de vuestro nuevo interés culinario, os iré mostrando día a día algunos de los platos que nos prepara Ruby. Por supuesto sin olvidar a Jenn, nuestra cocinera estrella. Como ya hemos dicho otras veces,  el programa de TVE Master chef fue record de audiencia de su franja horaria, Chicote y su famoso 'Infierno en la cocina' o Top Chef tampoco le fue nada mal, por eso estamos de acuerdo que la cocina está de moda como demuestra nuestro canal Youtube. 

¿Puede ser la cocina erótica y glamurosa? Sï y aquí la prueba evidente. Tanto en sus canales, A Fuego Máximo, como en Ruby day, estas chicas suben vídeo-recetas muy bien planificadas basadas en semidesnudos cuidadísimo donde se insinúa y a veces también se enseña y siempre con el estilo como bandera.


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine