domingo, 29 de marzo de 2015

Famosas desnudas en una toalla | Towel serie


Acabamos de hablar de Mario Testino, concretamente de aquella sesión de 2008 que el artista realizó para Campari con la actriz Jessica Alba. Ahora recurrimos a él para dejaros con un grupo de bellas estrellas que se han atrevido a posar ataviadas únicamente con una simple toalla.


Mario Testino comenzó a fotografiar a famosas en toalla en 2013, y desde entonces, sus towel serie ya se ha popularizado entre las celebrities y sobre todo entre el público amante de contemplarlas.
Gigi Hadid y Kendall Jenner son los últimos ejemplos en unirse a esta moda del mundo de la moda, pero antes de ella hubo otras grandes atrevidas que dejaron ver su piel humedecida sin ningún tipo de pudor y rubor.

Kate Moss, Naomi Campbell, Gisele Bundchen o Cara Delevingne también han posado con una toalla en la cabeza, en una pose glamourosa y radiante que no todos comparten. Y es que uno de los atractivos de estas sesiones es el de ver a las famosas como si salieran de la ducha, es decir, de una forma tan natural que nos hace soñar que estamos en su misma habitación.
Algunas han querido ir un paso más allá de la naturalidad como por ejemplo Miley Cyrus quien apuesta por unos labios en rojo y un pecho al descubierto dejando claro que ella es única. Las actrices británicas Keira Knightley y Sienna Miller también se han dejado fotografiar. Ambas posan con la toalla en la cabeza pero de forma natural.
Según el propio Mario Testino, el objetivo principal de esta sesión de fotos se centra en la mirada. Y de ahí que todos los modelos luzcan toallas: porque lo importante es su mirada, no lo que llevan puesto.

Más modelos como Joan Smalls y la modelo australiana Miranda Kerr también se han mostrado tal cual, como si salieran del agua. Unas fotografías muy femeninas y estéticas, que realzan su belleza.






Famosas desnudas en una toalla | Towel serie

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine