domingo, 29 de marzo de 2015

Jessica Alba para Campari en el calendario más sexy de la década


Siempre es buen momento para recordar uno de los mejores calendarios que se han publicado jamás. Hablamos de aquel de 2009 que realizó Mario Testino para Campari contando con Jessica Alba como su estrella.


La actriz americana recogió el testigo que otras celebridades como Salma Hayek en 2007 o Eva Mendes en 2008 y fue el rostro (y el cuerpo) del calendario de Campari de hace ya 6 años.
El prestigioso fotógrafo Mario Testino fue el responsable de crear el "Club Campari", un escenario imaginario con una atmósfera excitante, sofisticada y sensual en la que la bellísima Jessica Alba interpretaba la Pasión Roja de la firma italiana de licor.
Doce fotografías en las que se muestran el estilo, la elegancia y la belleza que Campari viene asociando a su marca en las sucesivas ediciones de su calendario. Sólo se lanzó una edición limitada de 9.999 copias y fue parte de una campaña multimedia internacional que también contó con un anuncio televisivo que fue realizado por el legendario director Jean Paul Goude.











Jessica Alba para Campari en el calendario más sexy de la década

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine