miércoles, 4 de marzo de 2015

La lencería y el cine | Desnudos y vídeos by Pássionatte Youtube


La lencería es protagonista de muchas películas. Es el personaje que asume el rol de la sugerencia y el responsable de que una escena pase a la posteridad gracias también por supuesto a la atrevida belleza que la luce.

En el cine, siempre hay un momento en el que se olvidan las palomitas y puede que hasta el argumento. Es ese instante en el que la guapa protagonista se desprende de su pudor y muestra al mundo esos encantos que argumentan su condición de sex symbol y ese argumento que justifica que el cine y el glamour siempre han ido e irán de la mano, y no necesitan de elites culturales para lucirse.

Una escena, o puede que varias, para presumir de fotogenia interpretativa sin más recursos que unas sexys prendas lenceras, capaces de eclipsar al más elaborado y ácido de los diálogos es también valido para ocupar pantalla. Nosotros tenemos claro que cualquier contexto es bueno para el desfile íntimo, ya que lo importante es lucirse. Eso sí, si cedes la imaginación a ciertos toques de lujuria bañados por el color mágico del cine y por el calor brujo de algunas de sus estrellas, entonces es cuando tenemos claro que la lencería y la sugerencia se convierten en las reinas de la fiesta. Y eso hacemos hoy, iniciar una nueva fiesta, donde la lencería y el cine se dan la mano.


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine