domingo, 29 de marzo de 2015

Mejores escenas eróticas | Maggie Q en Naked Weapon (Arma Desnuda)


No vamos a mentir si decimos que Naked Weapon o Arma desnuda como también se conoce, es una película bastante floja siendo generosos en el calificativo.


Pero como todos sabemos la protagonista es Maggie Q, esa actriz y modelo norteamericana de padre irlandés, madre vietnamita y criada en Hawaii, que surgió a la fama como modelo en Japón hasta que terminó por ser descubierta y apadrinada por Jackie Chan, el cual comenzó a entrenarla como futura estrella del cine de acción.
Maggie Q tuvo una carrera bastante nutrida en el cine de Hong Kong antes que el resto de Occidente la re-descubriera en Misión Imposible III y Jungla de Cristal 4.0, todo esto antes de cumplir los 28 años. Este de hoy era su cuarto filme (con apenas 23 años de edad), y consigue tener una de las mejores escenas eróticas de acción que el cine jamás ha dado, y todo, se lo debemos a esta preciosidad de rasgos orientales.

El film demuestra una producción bastante justa y una calidad fílmica y narrativa totalmente insuficiente, pero aún así consigue dejarnos unas cuantes peleas no muy convincentes eso sí, pero muy perturbadoras eróticamente hablando, y alguna insinuación lésbica que son suficiente para entrar en nuestro apartado de escenas eróticas.

En resumidas cuentas, Naked Weapon o Arma Desnuda como también se conoce es simple entretenimiento oriental de serie B, donde las actuaciones son malas, las peleas son flojas, el argumento promete pero después decepciona, pero cuenta con una escena protagonizada por Maggie Q que es simple motivo para que siempre recordemos el film.


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine