martes, 12 de julio de 2016

Shanina Shaik desnuda para Passionatte


De padre de origen paquistaní y madre lituana, Shanina Shaik nació el 11 de febrero de 1991 en Melbourne (Australia). Tras participar en el 'reality show' televisivo 'Make Me a Supermodel', fichó por la agencia Next Model Management, así como otras conocidas agencias que la lanzan al estrellato. Hoy llega a Pássionatte.


Fue nuevo fichaje de la prestigiosa y mediática firma de lencería Victoria's Secret. Shanina Shaik, es una modelo australiana de medidas perfectas y cara angelical. Pero ¿Quién es realmente esta joven que rivaliza en belleza con la propia Irina? A sus 21 años esta guapa modelo natural de la ciudad de Melbourne ha desfilado con firmas de moda internacionales de la talla de Chanel, Vivienne Westwood , Oscar de la Renta, Tom Ford, Blumarine y Stella McCartney .Y no es para menos. Por sus venas corre sangre de varios países a cada cuál más diferente: Lituania, Pakistán, Sudán y por supuesto Australia. ¿El resultado? Una espectacular joven de tez morena, gran sonrisa y ojos verdosos con unas medidas casi perfectas. Shaik, que siempre ha sabido que quería ser modelo, dio sus primeros pasos en el mundo de la moda con tan sólo 8 años participando en varios catálogos de marcas modestas. A los 15 años se presentó a un concurso de belleza y a pesar de no llegar muy lejos la australiana no cesó de intentar alcanzar su sueño. 

Sin embargo, era en el año 2008 cuando asistíamos a 'sus primeros pasos' en el mundo de la televisión y la moda profesional gracias al reality de televisión 'make me a supermodel', en el que la guapa australiana participó quedando en segunda posición. Además, en éste conoció a su actual pareja, Tyson Beckford. Pero su carrera ha ascendido meteóricamente desde que forma parte de la exclusiva lista de los ángeles más bellos del universo y ahora las firmas de 'primera línea' la reclaman con intensidad en sus desfiles. Lo cierto es que algunos la comparan con la modelo rusa Irina Shayk, ya que sus labios carnosos, sus ojos claros, su pelo y los rasgos de su cara se asemejan a los de la la guapa modelo.

Aquí la tenéis

Shanina Shaik desnuda para Passionatte

Shanina Shaik desnuda para Passionatte

Shanina Shaik desnuda para Passionatte

Shanina Shaik desnuda para Passionatte

Shanina Shaik desnuda para Passionatte

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine