jueves, 26 de marzo de 2015

Virginie Ledoyen desnuda para Lui


Quizás no esté en su mejor momento profesional, pero la actriz que se dio a conocer en el film La Playa junto a Leo DiCaprio, sigue demostrando que es una auténtica belleza del cine. Quien sí está en su mejor momento es la revista Lui, la cual demuestra ser la reina en papel del erotismo actual.
Virginie Fernández nació en París, Francia, el 15 de noviembre de 1976, conocida como Virginie Ledoyen, estamos ante una actriz y modelo francesa que como ya hemos dicho se dio a conocer con la película La playa.


Tras varios anuncios de televisión, empezó su carrera cinematográfica a los diez años con Les exploits d’un jeune Don Juan. Poco más tarde protagonizó junto a Marcello Mastroianni y Ángela Molina El ladrón de niños (1991) dirigida por Christian de Chalonge, La Ceremonia (1995) de Claude Chabrol, Jeanne y el Chico Formidable bajo las órdenes de Olivier Ducastel (1997) y Finales de agosto, principios de septiembre, de Olivier Assayas (1998).
Gracias a su intervención en el año 2000 en la película La playa junto a Leonardo DiCaprio, Virginie se convirtió en una de las actrices francesas con más proyección internacional de su tiempo
Ha protagonizado una treintena de largometrajes entre los que destaca 8 mujeres, dirigida por François Ozon, en la que compartió cartel con algunas de las actrices francesas más destacadas del momento como Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Emmanuelle Béart o Fanny Ardant. Su trabajo en esta película le valió el Oso de Plata de Berlín en 2002 y el premio a la Mejor Actriz en en los European Film Awards 2002.

Ahora la actriz participa en aumentar la leyenda del magazine Lui, para el que posa desnuda en esta sensacional colección de imágenes.





Virginie Ledoyen desnuda para Lui

Virginie Ledoyen desnuda para Lui


Virginie Ledoyen desnuda para Lui



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine