viernes, 8 de mayo de 2015

El viaje más largo | El Diario de Sophia y Luke | Britt Robertson y Scott Eastwood al desnudo


El viaje más largo ha sido el film elegido como recomendación de la semana. Las causas bien sencillas: una historia de amor de el escritor de 'El diario de Noa' y dos promesas de actores en los rostros de Britt Robertson y Scott Eastwood.

Título original: 'The Longest Ride'. Dirección: George Tillman Jr. País: EE.UU. Año: 2015. Género: Drama, romance. Reparto: Britt Robertson (Sophia), Scott Eastwood (Luke), Oona Chaplin (Ruth), Jack Huston, Melissa Benoist (Marcia), Alan Alda (Ira), Lolita Davidovich (Kate). Guion: Craig Bolotin, basado en la novela de Nicholas Sparks. Música: Mark Isham.

Sinopsis: Cuenta el romance entre Luke y Sophia, una pareja de enamorados que se cruzan con un anciano cuya historia de amor es tan grande que inspira a ambos jóvenes. Ira y Ruth, Luke y Sophia –dos parejas separadas por la época y la edad– tienen poco en común hasta que se desencadena una serie de acontecimientos inesperados y sus vidas quedan entrelazadas. Una romántica travesía que comienza cuando una caja de viejas cartas, llena de toda una vida de romance, sabiduría y experiencia, pone a Luke y Sophia por el camino que lleva al descubrimiento de sus verdaderos valores y del amplio significado del amor.




Scott Eastwood

La leyenda renace podría ser fácilmente el titular de este articulo. ya que hablamos de Scott Eastwood, el hijo del gran Clint, que para su suerte y para la de los demás ha heredado una de las miradas con más fuerza que jamás ha dado el cine. Scott tiene 28 años y ha hecho de actor, camarero, ayudante de cámara y otras muchas más actividades… y aunque es hijo de uno de los grandes de Hollywood no se le conocen ni grandes escándalos ni por desgracia (esperemos hasta ahora) una carrera en el mundo del cine (aunque ya empieza a hacer su primeros pinitos). Según el magazine ”Town & Country”, lo suyo parece ser el surf y la pesca náutica o al menos ese es el tema central del editorial que ha protagonizado par dicha revista. Y es que como hemos dicho el joven Eastwood ha heredado esos ojos azules que sedujeron el mundo y que para muchos son la mayor injusticia que la academia de los Oscars ha tenido. Creo que nadie puede negar que esa mirada de soslayo merecía tener un Oscar.


Britt Robertson

Por otro lado tenemos a Brittany Leanna "Britt" Robertson, una actriz estadounidente nacida el 18 de abril de 1990 y conocida por papeles como Cara Burns en Como la vida misma, Samantha en Swingtown, Trixie Stone en The Tenth Circle, Lux Cassidy en Life Unexpected, o Marnie Cooper en Scream 4.
Robertson nació en Charlotte, Carolina del Norte y creció en Chester, Carolina del Sur, donde primeramente mostró su interés por la actuación. Apareció por primera vez ante el público interpretando diversos papeles en el escenario del teatro Greenville en su ciudad natal. A los 12 años, comenzó a ir durante largos períodos a Los Ángeles para audicionar para papeles en series de televisión e incluso consiguió un piloto para una serie que nunca fue aceptada por ninguna cadena. Su primera gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para interpretar a Michelle Seaver en Growing Pains: Return of the Seavers. Su papel más notable ha sido el de Cara Burns en la película Como la vida misma y ahora el El viaje más largo con Scott Eastwood. En breve además la veremos en la pelicula Tomorrowland junto a George Clooney.




Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine