sábado, 9 de mayo de 2015

'Love', el film porno de Gaspar Noé presentado en Cannes 2015


El film polémico de 2015 está servido. Este año lo erótico llega desde territorio francés y concretamente desde la manos de Gaspar Noé quien sigue intentando llamar la atención con un nuevo trabajo. Se acaba de presentar la primera imagen oficial de 'Love', y vemos como el director que nos dejó 'Irreversible' o 'Enter the Void', sigue en la misma tendencia de no dejar a los sectores más conservadores impasibles.

La fotografía incluye un desnudo femenino y ya está dando que hablar desde que apareció el primer teaser póster junto a detalles sobre la historia y las pretensiones de Noé: "que a los tíos se les ponga dura y a las chicas se les moje". 'Love' compite en el Festival de Cannes (arranca este próximo 13 de mayo) así que pronto sabremos si hay algo más que palabras e imágenes sugerentes. 

Sinopsis oficial:

"LOVE se produce más allá del BIEN y del MAL. LOVE es una necesidad genética. LOVE es un estado alterado de la consciencia. LOVE es una droga dura. LOVE es una enfermedad mental. LOVE es superarse a uno mismo. LOVE es una luz cegadora. LOVE es esperma, fluidos y lágrimas. LOVE es un despertar sexual sobre un chico una chica y otra chica.




Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine