Marisa Miller desnuda para Passionatte Lucen Pop


Marisa Miller nace en Santa Cruz, California, el 6 de agosto de 1978 bajo el nombre Marisa Lee Bertetta; fue descubierta a la edad de 16 años por Mario Testino en una playa de California el cual tomó unas fotos mientras le dijo que ella sería una de las grandes Top de la moda. A las pocas semanas estaba en Nueva York posando para las cámaras.


Es una modelo famosa por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret. Después de una temporada posando para el fotógrafo Mario Testino para revistas de moda como Vogue, Miller comenzó a trabajar para ambas empresas en 2002. A finales de 2007, es una de las "ángeles" de Victoria's Secret y fue portada de Sports Illustrated, logros que la han llevado a ser apodada como una de las grandes supermodelos de América.

Ella es también conocida por sus contratos con empresas como Harley-Davidson, y por alcanzar en la revista Maxim el primer puesto de la lista "Hot 100" de 2008.


Nueva galería







Antes...













Ahora nos llega desnuda por su embarazo para la revista Allure, nosotros con este vídeo sólo queremos rendir homenaje a una de las modelos más explosivas de la historia.

Marisa Miller desnuda para Allure