miércoles, 27 de abril de 2016

Mujeres Curvy al desnudo | Tremendamente hermosas


No todos los cuerpos son iguales y no todos los cánones de belleza deben seguir el mismo patrón. Por eso, existen también las mujeres curvys a las cuales las representa un grupo de top models fiel espejo de ese otro prototipo de mujer fatal. Como sabemos que el mundo está repleto de mujeres con tallas más grandes, pensamos que sería bueno mostrar algunas mujeres increíblemente hermosas con figuras más afines “a la vida real” y que también despiertan los deseos y corazones de muchos hombres y mujeres en todo el mundo con otro tipo de gusto sexual.



1. Tara Lynn



Tara Lynn es una modelo que es mejor conocida por haber salido en la portada de la revista francesa Elle. El artículo de esta edición de la famosa revista, fue acerca de las tendencias cambiantes de la moda para dar cabida a más mujeres “reales” en tamaño, y causó un gran revuelo en el mundo de la moda.


2. Justine Legault



Nativa de Quebec, Canadá, Justine Legault ha estado haciendo olas en el mundo del modelaje de tallas grandes en los últimos años.


3. Christina Mendez



Christina Mendez hizo historia en la industria de la moda al convertirse en una de las primeras modelos hispanas de talla grande que apareció en las principales campañas del fashion world.


4. Barbara Brickner



Barbara Brickner ha mantenido su carrera como modelo plus-size por más de 10 años. Ha modelado para muchos diseñadores; sobretodo para la empresa italiana Elena Miró. En 2000, Brickner lanzó una línea de ropa de tallas grandes de maternidad llamada BB maternidad, que se vende por todo el mundo.


5. Silvia Rho



Silvia Rho es una coreana-estadounidense que trabaja para una agencia de modelos, y es conocida por sus facciones exóticas y llamativas.


6. Anansa Sims



Anansa Sims es hija de la top model, Beverly Johnson, quien fue la primera mujer de color en aparecer en la portada de Vogue americano en 1974. Su hija, sin duda, lleva los genes de belleza, pero elevados a máxima potencia.


7. Natalie Laughlin



Natalie Laughlin fue la primera modelo de talla grande en aparecer en una cartelera en Times Square.


8. Ashley Graham



Ashley Graham es ya un mito, una de las modelos curvy de lencería sexy para tallas grandes más conocidas del mundo, sino la más. La marca de ropa Lane Bryant es su hogar habitual.


9. Kate Dillon




Una de las primeras supermodelos de talla grande, Kate Dillon también fue nombrada como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People en el año 2000. Dillon se convirtió en anoréxica cuando era adolescente debido a las burlas sobre su peso, y al crecer, se convirtió en modelo canónica. Sin embargo, Dillon finalmente se pasó al modelaje de tallas grandes después de consultar a un nutricionista y poner una buena cantidad de peso en su cuerpo.


10. Fluvia Lucerda



La modelo brasileña Fluvia Lucerda trabajaba como niñera en la ciudad de Nueva York, cuando un editor de revista se acercó y le dijo que valorase la posibilidad de ser modelo de tallas grandes. Lucerda es ahora una modelo internacional, considerada por muchos en la industria del modelaje como “la Gisele Bundchen de tallas grandes”.



Galería sexy de top models Curvys


Mujeres Curvy al desnudo | Tremendamente hermosas


















Mujeres Curvy al desnudo | Tremendamente hermosas

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine