jueves, 13 de octubre de 2016

Nicole Trunfio desnuda para Passionatte | La madre sexy


La especie humana existe debido a la grandiosidad del embarazo, ese fenómeno natural capaz de dotar a las mujeres de una mirada y un brillo especial a la que nadie se puede resistir. Si encima las bondades y la anatomía aumentan de forma natural, pues bienvenido sea.

Quizás debido a esto último, hay algo que forma ya parte del ritual urbano. Primero hay que cazar en las redes sociales, luego casarse o juntarse, luego practicar el noble arte de la procreación y después fotografiarse desnuda y embarazada como un recuerdo imperecedero. Si además eres famosa, pues esa fotografía se hará pública. Nicole Trunfio es una de esas famosas que se une a la ya tradición de dejarse ver desnuda en esa etapa tan preciosa de una mujer. Nosotros, los hombres del planeta, admiramos este gesto de valentía y naturismo que tan felices nos hace estar al menos durante unos minutos. La edición australiana de Harper's Bazar fue la encargada de mostrar este bello reportaje donde la exuberancia y la perfección nos hacen ver la perfección con la que está creado el universo.

Ahora en cambio la revista Elle tras fuertes presiones no se ha atrevido a publicar la imagen prevista de Nicole Trunfio en labores de madre y ha decidido sustituirla por otra. sea como fuere, a nosotros  Nicole no nos interesa en su función de madre, sino en su función de ser una de las mujeres más bellas del mundo y este reportaje lo demuestra.











Nicole Trunfio desnuda para Passionatte

Nicole Trunfio desnuda para Passionatte

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine