martes, 9 de junio de 2015

Chicas Pin-ups al desnudo | Antes y después del photoshop del pasado


Hoy traemos una curiosa galería del antes y después de esta moda de ilustración semi erótica que tuvo su auge en las décadas de los 30s, 40s o incluso 50s.

Como vemos, el photoshop no es algo nuevo, o al menos retoque creativo. Antes desde luego este tipo de trabajos podían considerarse como arte, mientras que en nuestro tiempo no lo tenemos tan claro. Muchas actrices famosas clásicas trabajaron antes de ser conocidas como Pin up, y en la actualidad aún queda una pequeña muestra de aquel tipo de denominación más clásica donde posiblemente Dita Von Teese  sea la última gran Pin up de aquella estirpe.

Pero el fondo del mensaje no se ha perdido y aunque de otro modo, el Pin-up sigue presente en mujeres como Emily Ratajkowski o la misma Kim Kardashian. Nosotros hoy queremos retroceder en tiempo como dice el dicho: Cualquier tiempo pasado fue mejor.


GALERIA ANTES Y DESPUES













En la actualidad los diseños femeninos han cambiado una barbaridad, la inocencia es casi ya un recuerdo del pasado y los cuerpos han evolucionado hacia la irrealidad donde las curvas naturales han dejado paso al músculo y la silicona.


















.

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine