sábado, 13 de junio de 2015

Lara Croft desnuda antes del E3 2015 | Rise of the Tomb Raider por Nell McAndrew


Mañana empieza el E3 de Los Ángeles, ese acontecimiento anual del videojuego que en su día fue famoso por la presentación de sus modelos, más en concreto aquellas protagonistas de un famoso videojuego de Core Design.


La modelo Nell McAndrew fue una de estas estrellas, ya que saltó a la fama tras haber sido elegida para promocionar el videojuego Tomb Raider, el cual anualmente mostraba a una bella joven exhuberante dando vida a su estrella y alterando a todo aquel asistente que pasaba por la feria. 
La modelo también ha incursionado en el mundo del deporte amateur al conseguir buenas posiciones en dos maratones benéficos en Londres. La escultural inglesa que además de tener un físico envidiable y un buen corazón también ha protagonizado tres vídeos de fitness, otra disciplina por la cual asegura que es una de las responsables de su escultural cuerpo, nos llega hoy por motivo de homenaje gracias a la llegada del Electronic Expo Entertaiment. La bella rubia ya ha sido motivo de culto en el pasado en algunos reportajes además de por su polémico desnudo para Playboy que la hizo enfrentarse a la famosa heroína que le dio la fama. Recordemos que posteriormente sería Angelina Jolie quien llevaría al personaje a la gran pantalla y recordemos que Lara Croft y el nuevo Rise of the Tomb Raider son una de las grandes estrellas del E3 de 2015. Ahora vayamos con Lara Croft al desnudo en el cuerpo de Nell McAndrew.




Lara Croft desnuda ante del E3 2015 | Rise of themTomb Raider por Nell McAndrew

Lara Croft desnuda ante del E3 2015 | Rise of themTomb Raider por Nell McAndrew




Lara Croft desnuda ante del E3 2015 | Rise of themTomb Raider por Nell McAndrew



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine