Ir al contenido principal

Crítica Terminator Génesis (Genisys, 2015) de Alan Taylor | Schwarzenegger y Emilia Clarke como Sarah Connor

Puntuación: 6.5


Los blockbuster de este verano y hasta final de año tienen un serio problema y se llama: Mad Max y Star Wars. Ya sea los Vengadores la era de Ultrón, Mundo Jurásico o esta también continuación de una saga mítica de los 80, lo tienen totalmente imposible para causar impacto tras ese film afrodisíaco llamado Furia en la carretera y ese manjar de delicias que nos espera de apellido El Despertar de La Fuerza.


Que en un mismo año se hagan continuaciones de Mad Max, Star Wars, Parque Jurásico o Terminator desde luego no tiene precio para los amantes del cine de acción de los 80. Pero como siempre suele ocurrir y aunque ya por adelantado haya que decir que este año 2015 es ya mítico, algunas continuaciones han sido mucho más acertadas que otras y este Terminator no entra en el saco precisamente de las muy acertadas. Aún así, hay que decir que es un homenaje más que correcto a las películas originales de Cameron de 1984 y 1990.


Terminator Genisys utiliza algunos de los elementos clásicos del cine de acción los 80s para romper con el universo de Terminator y ofrecer una nueva historia que, aunque recomendable e interesante, no es todo lo memorable que esperábamos (bueno hace años que ya no esperamos gran cosa de este tipo de productos). Pero bueno, siendo generosos podemos decir que cumple con su papel de poder ver de nuevo en pantalla a nuestro querido Terminator T-800 y eso ya es algo.
Terminator Genisys no es la mejor película de la franquicia, ni mucho menos, es más, solo supera a aquella tercera parte rodada en 2003 pero tiene en su haber, el volver a coger el testigo de la esencia de los dos films originales y conseguir ese espíritu puro de sci-fi que también consiguieron las obras de Cameron. Terminator Genisys se comporta como un flashback de las películas de Cameron. Incluso hay ciertas escenas que, aun tratándose de un reboot, podría superponerse con algunas de las películas originales para adivinar que el tiempo no ha pasado en Los Ángeles de 1984. De hecho hasta vemos aquellas Nike Vandals de los 80s que calzaba un joven Michael Biehn en el film que dio comienzo a todo e incluso rememoramos la mítica escena donde Schwarzenegger llega desnudo al Griffith Observatory y se enfrenta a un grupo de punks está vez eso sí con un resultado diferente al original.


Pero, sus creadores han querido dar vida propia al film por lo que Alan Taylor (director de esta nueva entrega) nos lleva por un nuevo universo en el que Skynet es Génesis a través de un par de líneas temporales que rompen totalmente con lo visto en The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1990).
Personalmente hubiese preferido seguir con el nuevo universo creado en Terminator Salvation y no volver a tocar el universo original a no ser que James Cameron cogiese las riendas del proyecto en todos los apartados. Pero una vez dicho esto, hay que confesar que Terminator Genisys es una película muy fiel a los elementos que elevaron a las dos primeras cintas de la franquicia al Olimpo del cine del culto. Un reboot que utiliza lo mejor del cine de Cameron e introduce varias líneas temporales rompiendo con todo lo que se había visto en el universo de Terminator hasta ahora lo que le da un cierto toque de Originalidad. Eso si, a nivel técnico y artístico olvidaros de grandes hallazgos ya que aquí ni está James Cameron, ni está George Miller. Y como ha demostrado Miller en Mad Max la calidad del cine de acción de los 80 no estaba en la nostalgia sino en sus creadores.


Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.