jueves, 23 de julio de 2015

Escenas hot del cine para subir la temperatura


El cine es un arte que tiene la posibilidad de transmitir al espectador todas las sensaciones que quiera. Miedo, tristeza, alegría, y más sentimientos que se pueden tener en cada una de las películas que veas. Pero son aquellas escenas, que pueden aparecer en cualquier tipo de género y que te hacen subir la temperatura y sentir ese deseo incontrolable, las escenas sexuales.

El cine tiene el poder de escoger a las actrices y actores más atractivos y poder verles juntos protagonizando cualquier escena subida de tono o totalmente erótica, ya sea en la cama, como en un ascensor, en la playa o en una oficina. Y hacer que desees que te pase a ti también. 
En las siguientes películas que se recomiendan si aún no las has visto, es mejor que las veas con tu pareja, ya que habrán momentos en los que te harán arder en el sofá y tengas el impulso de querer hacer lo mismo que estás viendo en la pantalla. En el caso de no tener pareja pero sí tienes algún juguete erótico, o sino puedes encontrarlo en una tienda como Sex Shop Online Excitarse,  te puede servir para consolarte mientras estés disfrutando de esas imágenes.


  • Secretary (2002)

Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, trata de la historia de una chica, Lee Holloway, que estuvo en un hospital de enfermos mentales, porque se golpeaba y hería a si misma cuando se sentia presionada. Al salir del hospital, ella consigue un puesto de trabajo como secretaria para un abogado. La relación jefe y empleada hace que se vuelva sexual e incluso, sadomasoquista.


  • Nymphomaniac. (2013)

El relato de esta película es el de una mujer de 50 años padece una enfermedad, es diagnosticada ninfómana. Empieza cuando un chico soltero, Seligman, se la encuentra en una calle tirada después de haber recibido una gran paliza. Decide llevarse a la chica, Joe, a su casa para curarla. Y es cuando empieza a contarle su vida llena de sexo y lujuria.


  • Juegos salvajes (1998)

Esta película no contiene una gran cantidad de escenas explícitas, pero si que tiene algunas muy interesantes de las actrices Denise Richards y Neve Campbell. Una estudiante de 17 años se enamora, hasta obsesionarse, del jefe de estudios del colegio. La chica es hija de una mujer conocida de Florida, y acusa al chico de violación cuando éste la rechaza. 

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine