Ir al contenido principal

'Kingsman: Servicio Secreto' de Matthew Vaughn | Crítica, culos y atrevimiento | El Erograma


Kingsman: Servicio Secreto es el gran estreno de esta semana en DVD, ya que supone una nueva adaptación de una obra de Mark Millar esta vez acompañado de Dave Gibbons y publicada por primera vez en 2012. Jane Goldman, colaboradora habitual de Vaughn, fue el encargado de adaptarla a pantalla grande. Kingsman es una obra diferente y capaz de desafiar a la industria. El último plano final donde un perfecto culo es visto tras la gafas del héroe el cual está a punto de penetrar, nos dice hasta donde es capaz de llegar un film que aparenta una fachada juvenil que rompe en la mayor parte del metraje. Sin duda una pequeña joya a recomendar.

Sinopsis

Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El director

Matthew Vaughn inició su carrera como productor asociado en los films 'Lock & Stock' y 'Snatch' junto a Guy Ritchie, ambos fueron notables éxitos comerciales que lanzaron la carrera de ambos.
Pero sería 'Layer Cake', su primera obra, una estimable película que resultó decisiva para la posterior contratación de Daniel Craig como James Bond. Tras ella dio el salto a Hollywood con 'Stardust', adaptación de una novela de Neil Gaiman que no consiguió el éxito esperado, por lo que Vaughn optó por centrarse en un proyecto más pequeño sobre el papel pero con grandes posibilidades de arrasar en taquilla: El salto al cine de 'Kick-Ass' y primera colaboración con Mark Millar.
'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class') sería su penúltimo trabajo y gran obra hasta la fecha.

El reparto

'Kingsman: Servicio Secreto' es la primera gran oportunidad en la gran pantalla para Taron Egerton, un joven actor inglés que debuta en pantalla grande.
Le acompaña Colin Firth quien ha recibido infinidad de alabanzas por dar vida a un sofisticado espía claramente inspirado en James Bond. Nada especialmente sorprendente si tenemos en cuenta la innegable elegancia del protagonista de cintas como 'El discurso del rey'.

El reparto de 'Kingsman: Servicio Secreto' se completa con la presencia de Samuel L. Jackson como el peculiar gran villano de la función, Michael Caine como el líder del servicio secreto del título, Mark Strongcomo otro trabajador de dicha organización, Sophie Cookson como la compañera de “estudios” de Egerton y Mark Hamill Luke Skywalker en un papel que nada tiene que ver con lo que pensamos.

La Crítica

Kingsman es simplemente junto a Mad Max furia en la carretera el mejor blockbuster del año, una de las películas más sorprendentes de 2015 y la mejor comedia de acción de lo que va de siglo. Sin duda Matthew Vaughn sabe como equilibrar de forma magistral la comedia y la acción consiguiendo que la primera no reste ni un ápice de drama y tensión a la historia y que la acción sea rodada mediante las mejores secuencias vistas en este presente año. El resto lo complementa un reparto magistral que nos deja una nueva promesa para los próximos años en la piel del joven Taron Egerton. Sin dusa un glorioso 8.0 para esta grata sorpresa.

Lo que esperábamos

Y esto es todo de momento. Un film de acción y aventuras que promete una historia solida y grandes momentos de diversión. Todo acompañado de un reparto de auténtico lujo.




Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.