MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 


Hoy venimos con uno de los momentos más llamativos del festival de Sundance, aquel donde Nicole Kidman desnuda todo su ser, física y emocionalmente hablando, en su nuevo largometraje a cargo de la directora Kim Farrant.


Co-protagonizada junto a Joseph Fiennes y Hugo Weaving, la nueva película de Nicole Kidman 'Strangeland' la obliga a ponerse en la piel de una madre de familia que junto a su esposo -Fiennes- tratan de encontrar a sus hijos desaparecidos en una tormenta que ha asolado el pueblo donde viven. De nuevo la actriz australiana demuestra que no se le ha olvidado lo de actuar y aunque ya se encuentra en una edad digamos madura, puede mirar cara a cara a las tres pelirrojas del momento (Jessica Chastain, Amy Adams y Emma Stone) para decir que sigue ahí igual de bella y expléndida.
En esta nueva película, ella y Fiennes protagonizan una escena en la que recorren las calles de la ciudad arrasada completamente desnudos donde han dejado boquiabiertos a todos los presentes en el festival. Sin duda este Erograma a sus 47 años es una de las capturas más buscadas del momento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib