Ir al contenido principal

Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta | Tom Cruise y Rebecca Ferguson


Tom Cruise es un elemento especial dentro de la industria cine. El que fuese rey absoluto de Hollywood durante muchos años, sigue dejando claro que su visión del éxito es muy diferente al del resto de actores y que su impronta es simplemente leyenda viva estando ya en el olimpo de las grandes estrellas que ha dado este noble arte. Ahora regresa con su juguete más querido: la saga Misión Imposible.

Si alguien se pregunta quien pone firma a esta famosa franquicia que no le quepa duda que ese es su productor y actor principal. Tom Cruise es el alma de una serie que ha conseguido superar la mediocridad en cada uno de sus episodios. Mucha gente recordará como su mejor capítulo el original dirigido por Brian DePalma, otros el último de Brad Bird e incluso los Abramianos recordarán el tercer capítulo como lo mejor de la saga. Pero lo único cierto es que cada entrega es diferente a la anterior excepto en dos cosas: su protagonista y su calidad. Y ambos casos hemos de deducir que es Tom Cruise el artifice de que Misión Imposible nos siga emocionando y sorprendiendo.
El mismo actor declaraba recientemente que habrá una sexta película y que volverá a ser Ethan Hunt.

Cambio de director, misma línea y calidad

Christopher McQuarrie, el nuevo elegido tras la cámara una vez más otorga un nuevo punto de vista y se aleja hábilmente de los directores anteriores. Como suele ser habitual, Cruise busca un hombre fuerte y con personalidad tras la cámara para que deje una firma propia en cada entrega pero sin salirse nunca de ese tono inicial creado por De Palma.
Ni John Woo ni J. J. Abrams ni Brad Bird tienen nada en común, pero en cambio cada Misión Imposible aún siendo muy diferentes en estilo entre si, saben guardar perfectamente esa uniformidad que las empareja en su propia existencia y eso claramente es labor de producción. 


Para muchos, Misión Imposible: Nación Secreta es la mejor película hasta ahora (obviando siempre la original de Brian de Palma). Nosotros no diremos si es mejor o peor que el resto, lo que si aseguramos es que es igual de vibrante y emocionante y que su reparto vuelve a estar a la altura de unas escenas de acción que ya tiene una impronta única, esa que le permite secuencias completas en primer plano gracias a que Cruise suele rodar de primera mano algunas de las escenas más arriesgadas de la trama. Esos primeros planos del actor y de sus acompañantes hacen que Misión Imposible sea reconocida fácilmente entre el resto de productos similares.

Otra vez más, la parte femenina cobra importancia ahora a través de la destacada Rebecca Ferguson, quien no se limita a ser un mueble embellecedor de los planos donde aparece sino que toma relevancia e importancia sustancial y es ya, una revelación en potencia que vamos a empezar a ver en pantalla muy a menudo.
Lo mejor es que no sólo de acción vive el hombre y aunque es verdad que junto a la inicial del avión, las secuencias de la Ópera de Viena, con la interpretación de la célebre Turandot entre bastidores o la parte de persecuciones en moto son muy impactantes y se recuerdan casi instantáneamente tras los títulos de crédito, pero el poso principal que queda tras el visionado, es el conjunto excelente de todo el entramado al que sólo se le puede achacar una pega, el desperdicio de algunos de los actores secundarios como por ejemplo Jeremy Renner.

Sin más, Misión Imposible 5 vuelve a ser un excelente y muy personal film de acción donde su estrella principal ocupa el foco,  pero como productor sabe ceder a cada apartado del conjunto una personalidad que distinga capítulos entre sí, pero siempre dentro de la uniformidad creada por el capítulo original. Uno de los mejores films de acción del año en uno que ha habido muchas gratas sorpresas.

Tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta


Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.