lunes, 24 de agosto de 2015

Desnudos de cine con Teresa Palmer | Vídeo erótico Passionatte Youtube Lucen Pop


Con una mirada entre el cielo y la tierra, entre este mundo o algún otro muy lejano, nos llega Teresa Palmer, una joven actriz que promete dejar su nombre escrito en las carpetas y en los salvapantallas de los adolescentes de esta década y porqué no también, en los corazones de los adultos y adultas como podemos demostrar en en este vídeo erótico de creación propia de Passionatte Lucen Pop.

Así que estamos ante el que podría ser un nuevo fenómeno de masas, tanto a nivel de film como de protagonistas. De momento Teresa aún tiene mucho que demostrar, un rostro inquietante y un cuerpo perfecto avalan un posible futuro prometedor, pero lo más importante, su matiz interpretativo aún debe mejorar para demostrar que estamos ante uno de los grandes nombres de futuro.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Teresa Mary Palmer nació el 26 de febrero de 1986 en Adelaida, Australia Meridional. Es hija única de Kevin, un inversionista, y Paula, una ex enfermera, pero como suele ser ya habitual su núcleo familiar acabó disuelto, por lo que terminó viviendo con su padre y su nueva madrastra y hermanastros, según declaró la joven una vez: " vivíó con su madre en una vivienda pública y que se crió con su padre en Adelaide Hills en una granja".


Su primer paso para la fama fue ganar una audición de casting local, "Búsqueda de una estrella de cine", en 2003 y su primer trabajo digamos ya como "actriz", fue vestirse como Strawberry Shortcake y Santa's Little Helper los fines de semana para las promociones en centros comerciales cerca de Adelaida. El siguiente paso sería dar clases de actuación durante un par de años y realizar algunos anuncios de televisión como entrenamiento. 

Pero al final el cine llamaría a su puerta, Palmer hizo su debut fílmico en la película '02:37', además formó parte del reparto de 'El Grito 2' en 2006 y de 'December Boys' en 2007 junto con Daniel Radcliffe. Bedtime Stories en 2008 junto a Adam Sandler sería su siguiente trabajo para después aparecer en su primer gran film comercial, hablamos de 'El aprendiz de brujo' con Nicolas Cage y Jay Baruchel que terminó por ser un fracaso. Mejor suerte en taquilla correría Soy el número cuatro. 

Ahora nos llega 'Memorias de un zombie adolescente', con debut en el número 1 de la taqulla USA, la puerta ya está abierta, ahora sólo queda aprovecharla para así poder disfrutar de esta pérfida belleza durante años.

Actrices jóvenes de Hollywood desnudas



Teresa Palmer desnuda para Passionatte | Actrices de cine al desnudo

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine