Ir al contenido principal

Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015



Ben Morris es el encargado de retratar a cuatro de las mujeres más excitantes del planeta, hablamos de Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson y Ariel Meredith, modelos estas que ponen su rostro y cuerpo para la nueva campaña de Sports Illustrated Swimsuit para este final de 2015.

Polvo, tierra, sol, bikinis y cuerpos voluminosos que elevan ya de por si alta temperatura de la famosa Ruta 66. Al igual que esta famosa carretera era la encargada de recorrer de punta a punta el este y el oeste de los Estados Unidos, estas cuatro modelos y la lente de Morris son capaces de recorrer la líbido de todo aquel que se ponga ante uno de los mejores vídeos realizados por el famoso magazine.

Esta vez, dos placeres “masculinos” por excelencia se unen en este apartado temático de la sección favorita de los patilleros “Sexys”. En esta oportunidad la nave es un hermoso Chevrolet Camaro descapotable, prácticamente traído en el tiempo desde el año 1969. Y las nenas son las modelos de Sports Illustrated Sara Sampaio, Ariel Meredith, Hannah Ferguson y Ashley Smith como ya hemos dicho con fotografía de Ben Morris para Sports Illustrated. A ellas les acompañan descapotables en llamativo amarillo, bikinis minúsculos, desnudos en la bandera americana y bares de carretera que nos harán ponernos a 100km/h y mucha Coca Cola.


Sara Sampaio


Sara Sampaio es una modelo considerada pequeña para los cánones, pero que se ha convertido en la mayor maniquí nacida en Portugal en llegar a las portadas de las revistas de moda del mundo entero. En su país natal, Sampaio (Oporto, 1991) es una figura reconocible y reconocida, donde la revistas nacionales le dedican titulares como “la octava maravilla del mundo”, “gente con la que nos gustaría cenar” y, sobre todo, frases en las que se repite la palabra “ángel”. Con este celestial papel se hizo reconocible a través de un anuncio de la marca de desodorante masculino Axe y, posteriormente, como una de las esculturales modelos de Victoria’s Secret que son conocidas con este sobrenombre.



Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015


Ashley Smith


Tiene 22 años y toda la frescura imperfecta de una nueva generación. Con diastema y unas medidas poco estándar para una top, Ashley Smith no se conforma con ser solo la modelo preferida del nuevo grunge. Quiere ser actriz.

Tejana, de 22 años recién cumplidos, la modelo Ashley Smith llega a la sesión con cazadora perfecto, vaqueros y gafas de sol. En apariencia es una chica rubia y estilosa, como muchas en Nueva York. Pero en el mundo de la moda, caprichoso como pocos, marca la diferencia. Cuando fue nombrada embajadora del perfume Loverdose, de Diesel, afirmó: «La marca quería algo tangible y yo soy ese algo». Y así es. Ashley es real, una mujer delgada pero con curvas y sonrisa imperfecta. Una belleza que se salta, traviesa, los cánones establecidos para crear los suyos propios. «La gente quiere trabajar conmigo porque dicen que tengo un je ne sais quoi.







Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015


Hannah Ferguson


La joven de 23 años se dio a conocer gracias a Sport Illustrated. Ferguson fue una de las rookies, o novatas, del suplemento de trajes de baño, el Swimsuit Issue, de 2014. Desde entonces se ha convertido en un rostro recurrente en las campañas de numerosas marcas, como Guess o Bulova e incluso ha llegado a protagonizar el anuncio de la cadena de comida rápida estadounidense Carl’s Jr. demostrando que también se puede ser sexy comiendo una hamburguesa.

Con unas medidas de infarto y unas piernas que no tienen fin, la modelo estadounidense Hannah Ferguson se ha convertido es una de las grandes promesas de la moda. La joven es actualmente la imagen de la marca de lencería y moda de baño Triumph. En la última campaña de la firma la podemos ver luciendo su espectacular figura con unos sugerentes conjuntos.




Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015

Ariel Meredith


Ariel Meredith es una modelo americana que apareció en las ediciones 2009, 2012, 2013, 2014 y 2015 Sports Illustrated Swimsuit. Nacida en Shreveport, Louisiana, y pesar de que fue descubierta a los 14 años no comenzó su carrera como modelo hasta finalizar sus estudios en el año 2008.

A sus 28 años ya fue parte de las campañas de Dolce & Gabbana, Victoria´s Secrets, GAP y más. No tenemos que contarte que desde el comienzo se perfiló como una de las grandes top model, sus impresionantes curvas , su sonrisa y su delicada piel morena dieron y darán de que hablar.





Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...