jueves, 17 de septiembre de 2015

Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015



Ben Morris es el encargado de retratar a cuatro de las mujeres más excitantes del planeta, hablamos de Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson y Ariel Meredith, modelos estas que ponen su rostro y cuerpo para la nueva campaña de Sports Illustrated Swimsuit para este final de 2015.

Polvo, tierra, sol, bikinis y cuerpos voluminosos que elevan ya de por si alta temperatura de la famosa Ruta 66. Al igual que esta famosa carretera era la encargada de recorrer de punta a punta el este y el oeste de los Estados Unidos, estas cuatro modelos y la lente de Morris son capaces de recorrer la líbido de todo aquel que se ponga ante uno de los mejores vídeos realizados por el famoso magazine.

Esta vez, dos placeres “masculinos” por excelencia se unen en este apartado temático de la sección favorita de los patilleros “Sexys”. En esta oportunidad la nave es un hermoso Chevrolet Camaro descapotable, prácticamente traído en el tiempo desde el año 1969. Y las nenas son las modelos de Sports Illustrated Sara Sampaio, Ariel Meredith, Hannah Ferguson y Ashley Smith como ya hemos dicho con fotografía de Ben Morris para Sports Illustrated. A ellas les acompañan descapotables en llamativo amarillo, bikinis minúsculos, desnudos en la bandera americana y bares de carretera que nos harán ponernos a 100km/h y mucha Coca Cola.


Sara Sampaio


Sara Sampaio es una modelo considerada pequeña para los cánones, pero que se ha convertido en la mayor maniquí nacida en Portugal en llegar a las portadas de las revistas de moda del mundo entero. En su país natal, Sampaio (Oporto, 1991) es una figura reconocible y reconocida, donde la revistas nacionales le dedican titulares como “la octava maravilla del mundo”, “gente con la que nos gustaría cenar” y, sobre todo, frases en las que se repite la palabra “ángel”. Con este celestial papel se hizo reconocible a través de un anuncio de la marca de desodorante masculino Axe y, posteriormente, como una de las esculturales modelos de Victoria’s Secret que son conocidas con este sobrenombre.



Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015


Ashley Smith


Tiene 22 años y toda la frescura imperfecta de una nueva generación. Con diastema y unas medidas poco estándar para una top, Ashley Smith no se conforma con ser solo la modelo preferida del nuevo grunge. Quiere ser actriz.

Tejana, de 22 años recién cumplidos, la modelo Ashley Smith llega a la sesión con cazadora perfecto, vaqueros y gafas de sol. En apariencia es una chica rubia y estilosa, como muchas en Nueva York. Pero en el mundo de la moda, caprichoso como pocos, marca la diferencia. Cuando fue nombrada embajadora del perfume Loverdose, de Diesel, afirmó: «La marca quería algo tangible y yo soy ese algo». Y así es. Ashley es real, una mujer delgada pero con curvas y sonrisa imperfecta. Una belleza que se salta, traviesa, los cánones establecidos para crear los suyos propios. «La gente quiere trabajar conmigo porque dicen que tengo un je ne sais quoi.







Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015


Hannah Ferguson


La joven de 23 años se dio a conocer gracias a Sport Illustrated. Ferguson fue una de las rookies, o novatas, del suplemento de trajes de baño, el Swimsuit Issue, de 2014. Desde entonces se ha convertido en un rostro recurrente en las campañas de numerosas marcas, como Guess o Bulova e incluso ha llegado a protagonizar el anuncio de la cadena de comida rápida estadounidense Carl’s Jr. demostrando que también se puede ser sexy comiendo una hamburguesa.

Con unas medidas de infarto y unas piernas que no tienen fin, la modelo estadounidense Hannah Ferguson se ha convertido es una de las grandes promesas de la moda. La joven es actualmente la imagen de la marca de lencería y moda de baño Triumph. En la última campaña de la firma la podemos ver luciendo su espectacular figura con unos sugerentes conjuntos.




Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015

Ariel Meredith


Ariel Meredith es una modelo americana que apareció en las ediciones 2009, 2012, 2013, 2014 y 2015 Sports Illustrated Swimsuit. Nacida en Shreveport, Louisiana, y pesar de que fue descubierta a los 14 años no comenzó su carrera como modelo hasta finalizar sus estudios en el año 2008.

A sus 28 años ya fue parte de las campañas de Dolce & Gabbana, Victoria´s Secrets, GAP y más. No tenemos que contarte que desde el comienzo se perfiló como una de las grandes top model, sus impresionantes curvas , su sonrisa y su delicada piel morena dieron y darán de que hablar.





Ashley Smith, Sara Sampaio, Hannah Ferguson, Ariel Meredith se desnudan en la Ruta 66 para Sports Illustrated Swimsuit 2015

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine