sábado, 26 de septiembre de 2015

Cara Delevingne desnuda como Superman antes de Encantadora (Enchantress)


Ha venido para quedarse. Cuando Cara Delevingne mostró sus intenciones de dar el salto a la gran pantalla, no fueron pocas las voces y las miradas escépticas que se levantaron frente a lo que se tomaba como una intrusa dentro del cine. Nada más lejos de la realidad, ya que la referente de la moda estaba decidida a demostrar su talento en el cine. De hecho, en una reciente entrevista, Cara Delevingne manifestaba que su trabajo en las pasarelas no había sido más que una vía para pagarse sus estudios interpretativos.


Después de triunfar en “Ciudades de Papel”, la actriz se planta en el universo cinematográfico DC con su papel de la temible Enchantress, la villana de “Escuadrón Suicida”. Por si esto no fuese suficiente, Delevingne también será una de las protagonistas de “Pan”, la superproducción que revisará la historia de Peter Pan.
En cualquier caso, lo que es evidente es el compromiso de la actriz con DC Comics, como acaba de demostrar en un desnudo en el que solo Superman cubre sus partes más íntimas. En cualquier caso, Cara Delevingne tiene solo 23 años, un futuro prometedor, un cuerpo que quita el sentido y una clara preferencia por el Hombre de Acero frente al héroe de Gotham.

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine