domingo, 7 de agosto de 2016

Lara Stone desnuda para Passionatte


Lara Stone regresa y lo hace para Vogue en una sesión trasgresora donde la modelo demuestra ser la mature top model actual por excelencia. Sin duda Stone ha sabido reciclarse y tras una carrera dubitativa en su más tierna juventud, demuestra que en la madurez ha sabido coger las riendas y marcar el mercado de la moda con su nombre. Sin duda es una de nuestras modelos favoritas.







Anteriormente...


Lara Stone, ha sido elegida la mujer del año según la revista GQ y por eso, una de las divas de Passionatte, actualiza su perfil con un trio de imágenes que como siempre ocurre con esta modelo, son pura sensualidad.






Anteriormente...


La modelo sigue de moda, y de nuevo Lara Stone muestra cómo luce su cuerpo cuando no hay edición potográfica por medio. Para permitir que la lente de la cámara la captara, la modelo holandesa sólo puso una condición: nada de Photoshop. Más natural no se puede. Esta sesión de fotos fueron hechas para la revista System a un año de que la modela tuviera un hijo con el comediante David Walliams. Según palabras de la modelo, estas imágenes son una manera de aceptar que a sus 30 años todavía le aguanta su cuerpo, ya que aunque cambió y la flacidez apareció por senos y brazos, todavía sigue haciendo suspirar con su belleza: “Todo el mundo tiene flacidez en los brazos o los senos caídos. Estoy tratando de aceptarlo. Y está bien, porque las cosas que las mujeres pueden hacer con su cuerpo son asombrosas”. 


Lara Stone desnuda para Passionatte




Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine