domingo, 13 de diciembre de 2015

Los desnudos de Adán y Eva y Pecadores | Cuatro | Mónica MartínezSandra y Mery


No es nuestro estilo, no es lo que siempre pensamos que debía ser Passionatte, pero la actualidad y las demandas del público nos obligan a dedicar un espacio al erotismo casposo del reality de Cuatro, Adán y Eva, y su posterior programa, Pecadores. No queremos extendernos sobre los mismos a nivel narrativo ya que no tenemos nada que contar, pero si que iremos limpiando las mejores escenas del programa (mejores a nivel de desnudos) y las iremos colocando en esta entrada collage para que de forma rápida podáis llegar al historial de desnudos de este Adán y Eva nacional. Otro detalle muy diferente es su presentadora Mónica Martinez, esta sí, digna de nuestra web y de llevar un apartado aparte con los mejores modelos de su repertorio.

Los desnudos del reality de Cuatro Adán y Eva



  • Programa 12º y final | Sandra y Mery












  • Programa 10º segunda temporada | Irune y Merche






  • Programa  9º segunda temporada Mónica




  • Programa 6º segunda temporada Ana Cristina la tatuada






  • Programa 5º segunda temporada Raquel y Ana







  • Programas anteriores


















Los momentos eróticos de Mónica Martínez en Adán y Eva


Ayer mismo, realizaban una entrevista a la periodista Mónica Martínez . La Cadena Ser era el medio elegido y entre una gran ristra de preguntas sobre el show de Cuatro, 'Adam y Eva' y otras de corte más personal, surgía antes de finalizar la rueda de cuestiones una pregunta clave que todos nos hemos hecho. La duda en cuestión era esta:

-Si los números de esta temporada de 'Adán y Eva' son como los de la primera, a buen seguro que renovarían el programa. Si para esa nueva temporada la productora o la cadena pidiera el desnudo también de la presentadora, ¿tú qué dirías? 

Entre risas Mónica respondía que "alguno estaría encantado, no me lo dejan de preguntar por Twitter.  Por eso te lo he preguntado, porque he visto que comentarios te dejan… Mi primera pregunta cuando me ofrecieron el formato fue: ¿pero yo estoy vestida? Y me dijeron, sí. Entonces no había problema. Creo que mi desnudo no aportaría nada, salvo el morbo. Y ya está. Si me eligieron a mí y ya sabían que yo no me iba a desnudar, creo que será porque a ellos tampoco les interesa que la presentadora vaya desnuda. Si no, habrían elegido a otro perfil".

Lo cierto es que esta periodista y presentadora madrileña ha pasado por las principales cadenas del país, desde Telecinco a La 1. Donde su cara empezó a resultar más familia fue, quizá, en Antena 3. Allí permaneció desde 2001 a 2010, con un breve escarceo intermedio en Real Madrid TV. En la cadena de San Sebastián presentó magacines, deportes, concursos… Quiso ser madre y disfrutar de la maternidad, con lo que se alejó un poco de los platós. En 2013 ficha por Intereconomía como presentadora deportiva. Un año después, le llegaría la oferta del paraíso pecador de 'Adán y Eva'.

Ahora y tras esa rspuesta negativa sobre su desnudez en el programa, sólo nos queda una esperanza, ver más situaciones como la de esta semana producida en el reality. Un sugerente vestido de Mónica que no desnuda al completo, pero que sugiere mucho menos de lo deseado, pero más de lo acostumbrado.

Los escotes de Mónica Martínez


Los escotes de Mónica Martínez

Los escotes de Mónica Martínez

Los escotes de Mónica Martínez

Los escotes de Mónica Martínez

Los escotes de Mónica Martínez







Los desnudos de Adán y Eva y Pecadores | Cuatro | Mónica Martínez


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine