miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rose McGowan desnuda en su videoclip RM486


Rose McGowan puede gustar más o menos. Lo mejor de todo es que a ella le da igual. No es que pase de sus fans, ni mucho menos, pero ni ellos, ni la industria, ni nadie condicionan sus proyectos. Es un espíritu libre y por eso hay que adorarla. A sus 42 años, está en ese punto de la vida en el que hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Y ahora lo que le apetece es hacer música. Sí, tras una brillante carrera en cine (Planet Terror, Scream, Machete) y televisión (Embrujadas, Chosen, Nip/Tuck), Rose McGowan ha decidido que es hora de cambiar de tercio y petarlo en el mundo de la canción. Y a ello que se ha lanzado con el que será su primer single, RM486.


Un tema a medio camino entre Lady Gaga y Björk que, las cosas como son, suena muy pero que muy bien. Una canción que, perfectamente podría estar en la banda sonora de Blade Runner (pedimos perdón a Vangelis), y que se te pasa volada, especialmente si la escuchas mientras ves el videoclip. ¿El motivo? La propia Rose McGowan. La actriz, veterana de lo suyo, sabe que el mejor producto que tiene para vender su música es ella misma, y así lo ha hecho. Primer videoclip, primer single... ¡hagamos todo el ruido posible! ¿Ruido? Me desnudo ¿Y cómo puede hacer ruido una de las mujeres más deseadas de Hollywood? Pues enseñando carne. Pero, si enseño demasiada carne, Youtube me va a censurar. Ya sé, me echaré un cubo de pintura encima y a correr. No son las palabras exactas de la polifacética artista pero no le andarán muy allá viendo el resultado final. Un vídeo sensual, bizarro, inquietante, hipnótico y ochentero que va a dar mucho que hablar. 

Con un look a lo Die Underwood, la actriz metida a cantante afrontar el videoclip como una metáfora de lo que ha sido su ascensión en Hollywood. De como llegó siendo un lienzo desnudo por pintar, a ser toda una estrella del colorín en la Meca del Cine.

Ver videoclip musical RM486 de Rose McGowan



Imagen



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine