jueves, 21 de julio de 2016

Stephanie Corneliussen desnuda en Mr. Robot | Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'


Mr. Robot fue posiblemente la serie estrella de 2015 y para 2016 no se quiere quedar atrás y por eso para empezar nos ha dejado un desnudo de Stephanie Corneliussen. Nosotros como es habitual os dejamos con el Erograma en cuestión el cual agradará a más de un seguidor de esta magnífica serie.



Stephanie Corneliussen al desnudo by Passionatte



Stephanie Corneliussen es una modelo convertida a actriz que hemos visto recientemente en el éxito de verano de USA Network, Mr. Robot. Ahora ha fichado por la nueva serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow. El spin-off de Arrow y The Flash que contará con Corneliussen para que de vida a la villana de DC Comics Valentina Vostok en un arco de varios episodios. Valentina se describe como un física soviética dotada y hermosa que no se detendrá ante nada para defender a su preciada”Madre Patria”.

Cuando los protagonistas tengan un encuentro en el apogeo de la Guerra Fría, sospecharán que trabaja con Vandal Savage (Casper Crump) en un arma secreta. Ray / The Atom (Brandon Routh) y Leonard / Captain Cold (Wentworth Miller) deberán competir por el afecto de Valentina en un intento por descongelar su corazón frío, y averiguar dónde radica realmente su lealtad antes de que complete su proyecto y potencialmente se convierta en la marea de la guerra fría. 

Antes de aparecer en Mr. Robot, Corneliussen apareció en Royal Pains, The Exes y Bad Judge. Ahora su siguiente paso es Legends of Tomorrow, 'spin-off' de Arrow y The Flash, que se estrena en CW a principios de 2016. Como ya hemos dicho, recientemente hemos visto a la actriz Stephanie Corneliussen en 'Mr. Robot', interpretando a la fría Joana Wellick. El sello DC en The CW La temporada en la que ya estamos inmersos va a estar repleta de series centradas en personajes de cómic o superhéroes, 'Legends of Tomorrow' no es más que una muestra de ello. Además, en The CW han hecho una apuesta fuerte por la marca DC, ya que continuarán esta temporada con nuevas aventuras de 'The Flash' o 'Arrow', e incluso algunos de los personajes de estas series harán apariciones en 'Legends of Tomorrow'. La serie contará con un total de 13 episodios, y narrará la historia de Rip Hunter, que tras haber visto el futuro se encarga de organizar un grupo de héroes y villanos para intentar evitar la catástrofe que se les viene encima. Wentworth Miller ('Prison Break') o Victor Garber ('Alias') intervendrán en la serie, y otros rostros nuevos acompañarán a Corneliussen en esta aventura, Arthur Duvall o Ciara Renée, entre otros.

No podemos olvidar que, en los cómics, Valentina Vostok perteneció a la Doom Patrol bajo la identidad de Negative Woman. La energía negativa le daba una serie de poderes que aún no sabemos si apareceran en ‘Legends of Tomorrow’. ¿Qué os parece este nuevo personaje? ¿Tenéis ganas de ver al equipo de ‘Legends of Tomorrow’ en acción?



Desnudando a Stephanie Corneliussen


Stephanie Corneliussen desnuda para Passionatte | Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'

Stephanie Corneliussen desnuda para Passionatte | Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'

Stephanie Corneliussen desnuda para Passionatte | Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'















Stephanie Corneliussen al desnudo como Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine