miércoles, 21 de septiembre de 2016

Candice Boucher desnuda en gone wild para Playboy | Homenaje a la leyenda


Playboy anunciaba hace un tiempo que daba cerrojazo a una etapa. Su etapa. La publicación número uno en  cuanto a erotismo, desnudos y nombres, deja los desnudos y se reinventa en otra forma de comunicación. Ahora, como despedida y homenaje a una leyenda, nos gustaría recordarla con lo que para nosotros es uno de sus mejores trabajos, hablamos del reportaje Gone Wild con la modelo Candice Boucher como protagonista.


El shooting fue realizado en la sabana africana y apareció en el próximo número de abril de la edición americana de 2010. Esta preciosidad de modelo que apareció en aquel mítico número de Playboy tal cual su madre la trajo al mundo nos deleitó con unas medidas de 86.5-63.5-91.5. Lo que publicó la revista fue todo un regalazo, ya que pocas veces antes se había visto semejante cantidad de fotografías para un mismo reportaje, un extenso trabajo en mitad de la sabana donde Candice Boucher posa de todas las maneras posibles: tirada en la cuneta de un camino de tierra, entre matorrales, corriendo tras las cebras, mojada, subida a un árbol, en el atardecer… Este bellezón sudafricano recordaba mucho a la española Sara Carbonero, tiene el mismo tono de piel, la melena castaña y unos ojazos verdes impresionantes sólo que una africana y la otra toledana.

Candice hacía honor a la belleza de su tierra natal con unas fotografías que alcanzaron cotas supremas en cuanto a Playboy se refiere. Ahora 5 años después queremos recordar aquella mágica y selvática sesión con todos vosotros.

Homenaje a Playboy



















Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine