Ir al contenido principal

Crítica 'El Último Cazador de Brujas' de Vin Diesel | Rose Leslie


Puntuación: 5.5

+ Las labores de producción
- Las labores artísticas y creativas

No se que ha pasado en los últimos años, pero el cine de espada y brujería ha ido cayendo en tal mediocridad, tal comicidad e incluso en ocasiones tal ridículo, que el sólo anuncio de un film de este estilo, sólo nos puede ocasionar pavor ¿Ha ocurrido esta vez lo mismo con El Último Cazador de Brujas? Pasa a descubrirlo...

Hubo un tiempo en que films como Conan, Lady Halcón o Willow, eran tratados con hechuras de gran blockbuster. La espada y brujería siempre ha estado muy cerca de la acera de la serie B, pero aún así esto no era sinónimo de producto malo y las buenas historias y la propia belleza del acero real, la piedra, la ropa vieja y los parajes reales, ayudaron a que este género siempre fuese uno de los más deseado por el público más aventurero y menos existente.

La llegada del digital y sus bajos costes, hicieron que cualquiera se atreviese a coquetear con el género ya que el único requisito para aprobar un proyecto parecía ser el contar con una vieja leyenda del cine que ocupase el lugar del villano. Y si era ridículo este villano, mejor. Por eso cuando se anunció el film de hoy nos entraron los escalofríos los cuales solo se pasaron cuando supimos que Vin Diesel sería el protagonista de la obra.


Todos los adelantos que nos iban llegando de El Último Cazador de Brujas apuntaban a una aventura con gancho medieval entre un mundo en la línea de clásicos de brujería como Willow o Conan que tras verla y analizarla no deja ningún resorte parecido a los títulos mencionados y se acerca quizás un poco más, al mítico film Los Inmortales de Russell Mulcahy.  The Last Witch Hunter en su título original, es un ejemplo de cómo pretender crear productos en Hollywood a partir de una estrella de acción de moda (Vin Diesel en este caso), quien tiene el gancho suficiente para atraer al gran público. La odisea que intenta apuntalar su cabeza visible, Breck Eisner ( director de The Crazies, Sahara), es la de un cazador inmortal| que posee una maldición y es condenado perpetuamente desde épocas inmemoriales a perseguir  a brujas a través de los siglos. Una vez más se vuelve a recurrir a buscar el atractivo al incluir a actores contrastados esta vez en la piel de Michael Caine y por consiguiente intentar que haga el ridículo todo lo posible no ya él, sino su personaje. No contentos han querido recurrir también a Frodo (supongo que por el paralelismo de El señor de los Anillos) más conocido en la vida real como Elijah Wood, este, en uno de sus papeles más desdibujados y absurdos de su carrera. Y como los productores querían seguir con las vinculaciones medievales, no dudaron en contratar como la bella de la peli a una ex Juego de Tronos como es Rose Leslie,


Una vez puestas las cartas, el film se abre con la presentación del personaje de Vin Diesel en el citado mundo de espada y brujería pero para el bien del género, Kaulder (Vin Diesel) tendrá que vivir en Nueva York en pleno siglo XXI y destruir a un acólito de la malvada Reina Bruja original a la que él ya anteriormente había, supuestamente, derrotado.
La idea de incluir aventuras, atrapar el espíritu de las brujas en el presente en una macrociudad y además cuadrar a varios personajes que deben ayudarle en su empresa no es satisfactoria. Rose Leslie como toque femenino es una simple acompañante atractiva sin personalidad propia, Elijah Wood es un personaje que roza lo ridículo por superficial y absurdo y Michael Caine está para desaparecer por borrado digital y olvidarnos del trabajo realizado aquí de este ya mito del cine.

En lo positivo, decir que la producción al menos no se siente en las fronteras del mal cine digital y que aquí la impronta de film de celuloide y no televisivo si se nota. El mencionado arranque de la cinta y un aceptable final con batalla algo alargada se salvan de la quema, pero queda claro que 
Vin Diesel es bueno en lo suyo: la de héroe de acción de género actual entre asfalto y puñetazos, sin parafernalias o experimentos de este tipo.
Por eso, no podemos recomendar un film que sin más preámbulos diremos que o es malo, o su profundidad es tal que nosotros no hemos podido llegar a encontrar esa carga poética y fílmica que a lo mejor su guionista, productor y director le han dado de una forma sutil al estilo Bergman.

Ver Tráiler de El Último Cazador de Brujas


Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...