Ir al contenido principal

Desnudos de Carlos, Rey Emperador | Ariana Martínez, Itsaso Arana, Irene Montalá | Blanca Suárez, Meritxell Calvo, Iris Lezcano, Nathalie Poza


Al final, hemos tenido que recurrir a Carlos, Rey Emperador como uno de nuestros collage o carruseles de series con desnudos más que interesante. Cada semana la serie de TVE eleva tanto la temperatura que no nos queda más remedio que abrirle hueco y darle el espacio que se merece.


HISTORIA CRÍTICA

“Navega por cada reino y conoce a los personajes”. La web de Carlos, Rey Emperador se convierte en un mapa dividido entre Castilla, el Vaticano, Inglaterra, Flandes, Portugal y Francia. Es fácil asociar la nueva apuesta de ficción histórica de los creadores de Isabel con un Juego de tronos a la española.
Seguro que George RR Martin encontró en parte aquí su inspiración porque materia prima no le falta, no hay más que echar un vistazo a la saga de los Habsburgo y compañía para descubrir parecidas tramas palaciegas, personajes igual de codiciosos, relaciones pasionales, traiciones y envidias. Si a nivel técnico las comparaciones sobran (léase presupuesto), no se pueden pasar por alto carencias que una serie tan ambiciosa como ésta no se puede permitir. El primer episodio pretende abarcar tantas tramas que algunas de ellas parece que nos sobren, no porque no interesen sino porque no encajan con el resto de la serie. La ambición de Hernán Cortés por descubrir otros territorios desde Cuba se acerca más a un tipo de serie tipo Black Sails que no pega nada con el ambiente regio del resto de la serie (ojo, que José Luis García Pérez está enorme, el personaje debería tener su propia serie). Se soporta mejor, aunque también frena el ritmo pasillero de los personajes, los diálogos de un cardenal Cisneros (Eusebio Poncela) en penumbra, intentando desde las sombras hacer efectivo el testamento de los Reyes Católicos. 
Si Juego de tronos puede despistar por la abundancia de personajes, atentos a Carlos, Rey Emperador porque entre hermanos, esposas, amantes, consejeros y demás cuadrilla habrá más de un espectador que se pierda. La serie, es cierto, anima a empaparse de la historia de España, pero ante el televisor si no eres ducho en la materia aconsejamos abrir una pantalla adicional para ir entendiendo mejor los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar el futuro Carlos I de España y V de Alemania (ganas hay de ver al dulce Álvaro Cervantes volverse perverso y desconfiado).
En el primer episodio se echa en falta la presencia, tan publicitada, de Blanca Suárez, futura esposa de Carlos, Isabel de Portugal. Aunque lo compensa, desde Francia, Francisco I interpretado por Alfonso Bassave, futuro enemigo del rey y un villano que será, seguramente, lo más comentado mañana en el café (y TT en Twitter fijo). Si a este personaje mujeriego y tozudo se le perdona el exceso, no ocurre lo mismo con Laia Marull, como Juana la Loca (demasiado incluso para Juana la Loca), y, especialmente, con Eric Balbás, como Fernando de Austria, el hermano del futuro rey, cuyas aspiraciones fallidas le hacen revolverse en cada una de sus secuencias. Ni los indignados del 15M. 
¿Debes ver Carlos Rey Emperador? El piloto se hace largo y algo lento en algunos de esos interminables diálogos en primer plano. Pero si fuiste seguidor de Isabel te interesará, también por sus localizaciones, el vestuario, la música y algunos magníficos (y veteranos) secundarios, y, tal vez, compensen estos momentos faltos de ritmo la gran crónica que se esconde detrás de cada una de sus secuencias. Eso sí, prepárate para una clase de historia en vena.
Además del mapa con los personajes, TVE ha incluido Carlos de Gante, una conversación entre el emperador y Francisco de Borja en la que se recrea su infancia y juventud.
DESNUDOS ACTUALES 




















DESNUDOS MÍTICOS

















Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.