lunes, 5 de octubre de 2015

El desnudo de Demi Lovato para Vanity Fair


Demi Lovato está dando que hablar, pues se ha desnudado por completo y no ha dejado nada a la imaginación. La cantante sale dándose un baño y dejando atrás su faceta de niña mimada y consentida de Disney, pues este es el primer desnudo completo que hace la artista.


En las fotos, Demi Lovato sale sin maquillaje y en otra sale con un polo negro y mojado con la frase ‘Condifent’, nombre de su próximo álbum que pronto saldrá al mercado. Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel”, señaló Demétria.
Las fotos fueron hechas en un hotel de Manhattan (Estados Unidos). ‘Condifent’ sale a la venta el 16 de octubre y se la dedicará a su bisabuelo que acababa de fallecer justo cuando estaba en plena sesión fotográfica dijo que ese familiar era una de las personas más importantes en su vida.

Pero como ella dice, “El show debe de continuar” y de pronto se sacó la ropa y tapándose las partes importante de su cuerpo y se mostró así a los fotógrafos, sugiriendo de cómo podrían ser las tomas, para que las fotografías, además del vestuario.

Las Fotografías nude de Demi Lovato







Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine