viernes, 2 de octubre de 2015

El desnudo de Sarah Connor (Emilia Clarke) en Terminator Génesis | El Erograma


Sarah Connor siempre ha sido un mito erótico para una generación. Sarah anticipó un físico duro y atlético que hoy día es pasto de portadas y de las calles de nuestras ciudades. Desde que supimos de la llegada del nuevo Terminator y que en él habría un viaje temporal por parte de nuestra protagonista, no paramos de imaginar como sería esa llegada donde Sarah quedase expuesta totalmente desnuda ante los espectadores. Encima, poco después supimos que Emilia Clarke sería la encargada de mostrar el famoso desnudo. Ahora meses después de su estreno en cines, Passionatte y Cinematte tienen el placer de dejaros con los deseados Erogramas del desnudo más high tech y fantástico de este año 2015.


Por si os perdistéis la crítica del film, os dejamos con un pequeño resumen para que os animéis a verla sin problemas. Lo merece.


Terminator Genisys utiliza algunos de los elementos clásicos del cine de acción los 80s para romper con el universo de Terminator y ofrecer una nueva historia que, aunque recomendable e interesante, no es todo lo memorable que esperábamos (bueno hace años que ya no esperamos gran cosa de este tipo de productos). Pero bueno, siendo generosos podemos decir que cumple con su papel de poder ver de nuevo en pantalla a nuestro querido Terminator T-800 y eso ya es algo.  
Terminator Genisys no es la mejor película de la franquicia, ni mucho menos, es más, solo supera a aquella tercera parte rodada en 2003 pero tiene en su haber, el volver a coger el testigo de la esencia de los dos films originales y conseguir ese espíritu puro de sci-fi que también consiguieron las obras de Cameron. Terminator Genisys se comporta como un flashback de las películas de Cameron. Incluso hay ciertas escenas que, aun tratándose de un reboot, podría superponerse con algunas de las películas originales para adivinar que el tiempo no ha pasado en Los Ángeles de 1984. De hecho hasta vemos aquellas Nike Vandals de los 80s que calzaba un joven Michael Biehn en el film que dio comienzo a todo e incluso rememoramos la mítica escena donde Schwarzenegger llega desnudo al Griffith Observatory y se enfrenta a un grupo de punks está vez eso sí con un resultado diferente al original. 
Pero, sus creadores han querido dar vida propia al film por lo que Alan Taylor (director de esta nueva entrega) nos lleva por un nuevo universo en el que Skynet es Génesis a través de un par de líneas temporales que rompen totalmente con lo visto en The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1990). Personalmente hubiese preferido seguir con el nuevo universo creado en Terminator Salvation y no volver a tocar el universo original a no ser que James Cameron cogiese las riendas del proyecto en todos los apartados. Pero una vez dicho esto, hay que confesar que Terminator Genisys es una película muy fiel a los elementos que elevaron a las dos primeras cintas de la franquicia al Olimpo del cine del culto. Un reboot que utiliza lo mejor del cine de Cameron e introduce varias líneas temporales rompiendo con todo lo que se había visto en el universo de Terminator hasta ahora lo que le da un cierto toque de Originalidad. 
Eso si, a nivel técnico y artístico olvidaros de grandes hallazgos ya que aquí ni está James Cameron, ni está George Miller. Y como ha demostrado Miller en Mad Max la calidad del cine de acción de los 80 no estaba en la nostalgia sino en sus creadores.

Erogramas de Terminator Génesis












El desnudo de Sarah Connor (Emilia Clarke) en Terminator Génesis | El Erograma

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine