domingo, 25 de octubre de 2015

El Erograma | Liv Tyler desnuda en The Leftovers | Desnudos TV


The Leftovers es una serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO. Está basada en la novela de Perrotta del mismo título. El episodio piloto fue escrito por Lindelof y Perrotta y dirigido por Peter Berg. La serie está protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka, y fue estrenada el 29 de junio de 2014 en Estados Unidos y el 30 de junio de 2014 por Canal+ Series en nuestro país. El 13 de agosto de 2014, HBO anunció la renovación de la serie para una segunda temporada la cual está ahora mismo en emisión.


Y este es el asunto, en el último episodio de esta segunda temporada, es decir el tercero, Liv Tyler nos ha dejado un momento épico, hablamos de un desnudo de pubis donde la Tyler nos deja ver sus intimidades como nunca hasta ahora y además nos dice que sigue estando casi igual de explosiva que siempre.

Para quien no haya visto la serie, decir, que The Leftovers tiene lugar tres años después de un evento mundial en el que muchas personas desaparecieron, conocido como la "Ascensión", que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial. La historia se centra principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York. Kevin Garvey es el Jefe de Policía. Su mujer, Laurie, se ha unido a una secta llamada "Culpable Remanente". Su hijo, Tommy, se ha ido de casa para ir a la universidad, mientras que su hija, Jill, está actuando de forma impulsiva.

Erogramas by Pasionatte








Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine