miércoles, 14 de octubre de 2015

Erogramas | La orgía sangrienta y el desnudo de Lady Gaga en 'American Horror Story'


"Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, sobre nuestro propio narcisismo, sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno" by Gaga.


Lady Gaga es el fichaje estrella de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel. La ficción, que vio cómo Jessica Lange abandonaba el elenco, ha recurrido a la cantante para paliar la bajada de audiencia en su última temporada.
Por este motivo Ryan Murphy decidió contratar a Lady Gaga como uno de los personajes principales de esta nueva entrega ambientada en un hotel en la que la Mother Monster es la dueña. En el primer episodio, Lady Gaga ha tenido poco diálogo pero una entrada triunfal: una orgía sangrienta junto a su amante (interpretado por Matt Bomer).

Así se justifica ella: "Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, sobre nuestro propio narcisismo, sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno".

Ahora os dejamos con los Erogramas del momento.

Erogramas de Lady Gaga en 'American Horror Story'





Erogramas | La orgía sangrienta y el desnudo de Lady Gaga en 'American Horror Story'

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine