Ir al contenido principal

Escenas eroticas de la ciencia ficción | Carrie Anne Moss al desnudo en Planeta Rojo | El Erograma


Con Marte en el disparadero actual, no nos queda más remedio que recurrir al tópico de recordar anteriores films basados en la misma idea, pero, queremos hacerlo de forma especial y esto es, recurriendo al erotismo siempre tan presente en nuestras páginas. Así que vamos a recordar el mayor momento erótico que el planeta Marte ha recibido y ese es ni más ni mes, que aquella famosa ducha con las misma Trinity totalmente desnuda.

Planeta Rojo no funciona por sí misma, no hay en ella nada nuevo que atraiga al espectador que no cree en las historias de ciencia-ficción. Ya desde sus primeros minutos, aquéllos que transcurren durante el viaje a Marte, uno se percata de que los guionistas no se han esmerado mucho ni en la historia ni en los personajes de la película. Todo transcurre con tanta previsibilidad y de forma tan risible, que en ningún momento nos creemos que los tripulantes de tan colosal nave van a llevar a cabo una misión tan crucial para la humanidad...

Pero entonces ¿por qué hablamos hoy de este film? pues simplemente porque Marte está de moda y sobre todo porque tiene una de las escenas eróticas más excitantes de la ciencia ficción, hablamos de ese momento en el que una apoteósica en aquel momento Carrie-Anne Moss (Matrix), nos deja un side boob en la ducha sobre la que todos estuvimos fantaseando durante años.

Volviendo al film decir que más de lo mismo, se echa en falta una mayor ambición a la hora de plantear el tema. Si llevan a un filósofo en la nave, que al menos diga cosas interesantes; desgraciadamente, la tripulación parece entretenerse más con tecnicismos tipo Star Trek para aliviar su largo viaje hasta el planeta rojo. Ahora bien, y como ya sabrán todos aquellos que hayan leído otras críticas mías, una película hay que valorarla en su conjunto, teniendo muy presente, sobre todo, el grado de entretenimiento que produce en el espectador. Afortunadamente, Planeta Rojo se deja ver y no cae en el aburrimiento. Incluso desde el punto de vista técnico está muy bien (efectos visuales y sonoros, ambientación,...), destacando las escenas de la llegada a Marte y aquella otra, ya en el planeta, en la que los protagonistas se están quedando sin oxígeno. Por desgracia, el director no aprovecha los paisajes, no sabe dotar de espectacularidad al filme, algo que sí conseguía Brian De Palma en Misión a Marte. Los intérpretes, en fin, qué pueden hacer los pobres: Val Kilmer está fatal, sólo Carrie Anne-Moss y Tom Sizemore están correctos; eso sí, resulta curioso ver cómo Terence Stamp se toma muy en serio a su personaje (a eso se le llama profesionalidad). Como la de Carrie.

Videos y erotismo by Lucen Pop


Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...