Ir al contenido principal

Pom Klementieff desnuda para Pasionate | Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2


¡Primer fichaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! La secuela de la película protagonizada por Chris Evans se ha hecho con Pom Klementieff para interpretar un misterioso e importante papel, es decir, a Mantis. Según informa THR, Marvel ha realizado una gran búsqueda para encontrar a una actriz asiática que encajase en el personaje. Además, el medio antes citado también indica que La Casa de las Ideas ya ha llevado a cabo lecturas de guión con otros actores de la película para ver la química que había entre Klementieff y el resto del elenco.

Este papel es el más importa para Klementieff hasta la fecha, quien ha desarrollado su carrera principalmente en Fancia. Uno de sus trabajos más conocidos es el 'remake' de Oldboy de Spike Lee, una película en la que se metió en un papel que requería habilidad en las artes marciales. Ahora bien, ¿a quién podría interpretar en la secuela de Guardianes de la Galaxia? El medio CB afirma que Mantis es la opción más clara, un personaje que, en los cómics de Marvel, ha tenido relación con La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que ha pertenecido a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.

Biografía, wiki y obra


Pom Klementieff es una actriz francesa conocida por su papel en la película de Spike Lee, Oldboy. Nació en la ciudad de Quebec y se formó en la escuela de teatro Cours Florent en París apareciendo en películas como Loup (2009), Sleepless Night (2011) y la próxima Hacker's Game (2015).

Nació el 3 de mayo de 1986, en la ciudad de Quebec, de madre coreana y padre ruso-francés que trabajaba allí como cónsul del gobierno francés. Sus padres eligieron el nombre "Pom" porque es similar en la pronunciación a las palabras coreanas, "la primavera" (봄) y "tigre" (범). Klementieff vivió en Canadá solamente por un año antes de que su familia viajase extensivamente debido al trabajo de su padre, Japón o Costa de Marfil fueron algunas de sus paradas antes de establecerse en Francia. Klementieff más tarde diría que ese peregrinaje a una edad temprana le dio "alma gitana".

Comenzó a actuar a los 19 años en la escuela de teatro Cours Florent en París. Pocos meses después de ganar un concurso de teatro que le otorgó sus clases gratuitas por dos años con los mejores maestros de la escuela. Su primer trabajo como actriz profesional fue la película independiente francesa Après lui (2007), interpretando a la hijastra de la protagonista interpretada por Catherine Deneuve. El rodaje de sus escenas llevó tres días. Durante una escena, Klementieff debía empujar a alguien por un conjunto de escaleras pero accidentalmente se cayó ella misma y ​​director Gaël Morel mantuvo ese tiro en la película final. Su primer papel protagonista fue en Loup (2009), un film francés acerca de una tribu de pastores de renos en las montañas de Siberia. Durante la película, Klementieff se alojó en el campamento del pueblo más cercano donde las temperaturas cayeron a 30 grados bajo cero. 

Klementieff hizo su debut en Hollywood en Oldboy de Spike Lee (2013), un remake de la película de Corea del Sur del mismo nombre. Ella retrató a Haeng-Bok, el guardaespaldas del antagonista interpretado por Sharlto Copley. Como fan de la película original, Klementieff se enteró de su parte a través de Roy Lee, el productor de la nueva versión, por lo que tomó clases de boxeo para preparar el papel involucrado en las artes marciales. Después de exhibir sus habilidades de boxeo durante su audición, Lee le pidió que fuera a casa y volviese llevando un traje más femenino y maquillada al igual que su personaje en la película. Tras ser elegida, ella contribuyó al curioso guardarropa de su personajes, entrenándose además tres horas al día durante dos meses para la gran pelea final en la pantalla con la estrella Josh Brolin. A Klementieff se le ocurrió el nombre coreano Haeng-Bok, ("felicidad"), para su personaje.

Klementieff se trasladó a Los Ángeles después de filmar Oldboy y comenzó a perseguir más audiciones de Hollywood. Continuó entrenando taekwondo después de la película consiguiendo el cinturón púrpura a partir del verano de 2014. Su siguiente papel es el film Hacker's Game (2015), en la que interpretará a un hacker con semejanzas al de Lisbeth Salander de la novela Millennium. Klementieff usa sus habilidades de boxeo de nuevo en la película, y debido al bajo presupuesto de la misma, tuvo que hacer su propio maquillaje y elegir su propio armario, para lo que eligió teñirse el pelo púrpura.
En cambio, falta de presupuesto no va a tener en su nuevo film, ya que acaba de anunciarse que la actriz tendrá un personaje muy importante en la continuación de la exitosa 'Guardianes de la Galaxia'.

Galería de Pom Klementieff in Hot by Cinematte





















































Pom Klementieff al desnudo | ¿Mantis? en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.