Ronda Rousey al desnudo para Cinematte | Actrices con músculo en ESPN Body Issue


Ronda Rousey es la peleadora más popular en la historia de la UFC, y está pronto a regresar al octágono donde se medirá ante Amanda Nunes en UFC 207. Ahora se revelan los desnudos completos de su posado para ESPN Body Issue.

Pero además es considerada la peleadora más sexy de la empresa y es el sueño de millones de personas. 
La judoca, Kayla Harrison, reveló uno de los secretos mejores guardados de Ronda y por el que muchos hombres tendrán una razón más para amarla.




Ronda Rousey es la mujer más dominante de la UFC; sin embargo, ni con toda su rudeza puede esconder su escultural figura. La campeona Gallo nuevamente volvió a mostrar su anatomía de una forma sensual en una reciente sesión de fotos para la revista Self, que acompañó con una entrevista en la que aseguró que desea ser recordada como Mike Tyson o Muhammad Ali.


Al tratarse de una peleadora con la capacidad de pulverizar a sus rivales en cuestión de segundos, ‘Rowdy’ también confesó cuáles son las claves de su éxito actual como la mejor del mundo y sentir por el rumbo que ha tomado su carrera en el octágono. La campeona también mostró sus habilidades en las fotos. “Es motivante ser la mejor del mundo, por lo que tengo que seguir ganando. Cuando era niña nunca iba a los bailes, ni tuve una cita o fui a una fiesta. Entrenar era toda mi vida, y eso fue porque deseaba más ir a unos Juegos Olímpicos, que ir al cine con mis amigos”, confesó la actual campeona. 

Ronda Rousey es una estrella de la UFC y debutó en pantalla grande en la tercera parte de Los Mercenarios. Quizás el estrellato de Gina Carano fue el detonante para la incorporación de la joven luchadora al celuloide, quizás simplemente lo fue el éxito de la franquicia, su adaptación a nuevos espectadores y el éxito propio de la bella luchadora.

Sea como sea, la mecha está encendida y Ronda Rousey es la primera (no, la segunda) elegida de una tendencia que pensamos no dudará en extenderse con estrellas como por ejemplo Miesha Tate. Por eso, agarraros al vendaval que Gina, Ronda, Miesha o bestias masculinas como Bautista (Guardianes de la Galaxia), han llegado para quedarse.

Galería hot by Cinematte de Ronda Rousey















Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3

Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3

Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3

Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3

Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3

Ronda Rousey la mercenaria | Mercenarios 3