sábado, 21 de noviembre de 2015

El Erograma | Sarah Silverman desnuda en I Smile Back


I Smile Back es un drama dirigido por Adam Salky basado en la novela homónima de 2008 escrita por Amy Koppelman, quien escribió el guión junto con Paige Dylan. La cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Sundace obteniendo reseñas positivas, cuenta con las actuaciones principales de Sarah Silverman, Josh Charles y Thomas Sadoski. Y por la primera realizamos esta entrada de hoy y es que tenemos un inesperado y maravilloso Erograma con el que sorprendernos gracias Sarah Silverman.


La actriz y cómica estadounidense nos ha dedicado una escena en topless en la película I Smile Back. Precisamente en la premiere de este film nos dejó estupefactos hace un mes por el considerable escote con el que hizo acto de presencia.
La película explora la vida de Laney (Sarah Silverman), una atractiva e inteligente esposa de los suburbios, que es una dedicada madre de dos niños adorables. Ella tiene el marido perfecto (Josh Charles), una casa impecable y una brillante SUV para llevar a los niños a su siguiente actividad. Sin embargo, debajo de esta fachada, ella carga con una depresión y desilusión que la colocan en un mundo secreto de acciones compulsivas e imprudentes. Sólo un peligro real la obligará a enfrentar la dolorosa raíz de su destrucción y su efecto tambaleante en los que ama.

Erogramas by Passionatte







Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine