miércoles, 23 de diciembre de 2015

Alicia Vikander desnuda en La Chica Danesa | Erogramas de películas


La Chica Danesa es junto a su actriz Alicia Vikander uno de los títulos estrella para la carrera de premios que se darán a inicios de 2016. El film es uno de los mejores trabajos del año y su actriz es uno de los nombres claves de este año 2015. Ahora, antes de que se estrene en nuestro país, ya tenemos los primeros Erogramas del film los cuales por supuesto os vamos a mostrar.


Antes, nos hacemos eco de una noticia emitida hoy que nos dice que durante la filmación de El Destino de Júpiter, la directora Lana Wachowski guió a Eddie Redmayne para interpretar a Lili Elbe, la primer mujer transgénero en la historia. Mientras la cinta de ciencia ficción resultó una decepción, los consejos de Lana fueron extremadamente valiosos para el actor, pues ella lo puso "en la dirección correcta". Lana es la mitad del dúo cineasta "Los hermanos Wachowski", responsables de éxitos como La Trilogía Matrix y V de Venganza. Pero en ese entonces, cuando estas películas se estrenaron, Lana era conocido Lawrence. La directora completó su transición en 2008, pero fue hasta 2012 que hizo su primera aparición pública y habló abiertamente de ser transgénero. 

La Chica Danesa de Tom Hooper, lidera los Globos de Oro 2016 junto al film Carol de Todd Haynes en lo que se presume como uno de los duelos más estilosos visualmente hablando de lo últimos años.

Erogramas










Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine