sábado, 5 de diciembre de 2015

Ashley Benson al desnudo para Passionatte


Ashley Benson es una de las actrices más sexys del panorama internacional. Esta californiana de 25 años nos deleita cada semana a través de su papel como Hanna Marin en la exitosa serie 'Pretty Little Liars' y de manera ocasional en los diferentes posados que protagoniza para las revistas más prestigiosas del planeta. Su belleza y, sobre todo, su sensualidad no pasan desapercibidas y es por esta razón que diversos magazines de renombre luchen por hacerse con sus servicios. Curiosamente, la última sesión fotográfica de Ashley no ha tenido como marco una publicación de esta índole y sí una pequeña agencia llamada 'Find Your California'.


La escasa popularidad del citado medio no está, ni de lejos, correspondida en dimensión con el fastuoso resultado del reportaje que en la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas. 'Find Your California' nos permite gracias a su brillante trabajo contemplar el pecho de la intérprete estadounidense en su totalidad. Sin duda, unas instantáneas que chocan de alguna manera con las declaraciones que Ashley Benson realizó en el pasado a 'Cosmopolitan' en relación a un hipotético desnudo: "No quiero hacer un desnudo gratuito. Las chicas están mucho mejor en ropa interior o camiseta, dejando el resto a la imaginación".

Por suerte para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, Ashley no renuncia de manera de manera rotunda a exhibir sus atributos y ha llevado a cabo este explícito y maravilloso 'shooting' en las paradisíacas aguas de la costa mexicana. Las imágenes que te mostramos en este artículo no dejan lugar para la discusión: estamos ante uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores fotos de la faceta más desinhibida de Ashley Benson y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la captura que representa la provocación sin límites de Kylie Jenner. ¿Qué te ha parecido el posado de Ashley Benson?






Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine