lunes, 21 de diciembre de 2015

Berta Vázquez desnuda para Passionatte | Bisila en Palmeras en la nieve


Berta Vázquez no es el nombre más conocido de la parrilla de jóvenes actrices del panorama nacional pero, eso está a punto de cambiar. Nuestra protagonista de hoy se enamoró perdidamente de Mario Casas durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve' en Las Palmas de Gran Canaria. De la noche a la mañana, Berta Vázquez se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del panorama nacional por este hecho y ahora, esta misma semana, el famoso film que le ha dado luz, se estrena en nuestras pantallas de cine.


La actriz, hasta ahora con papeles muy secundarios, es la nueva novia de Mario Casas, vale eso ya lo hemos dicho, vayamos un poco más allá. Berta Vázquez nació en Ucrania, aunque se mudo a España con apenas tres años. Ahora es un rostro de la agencia de representación Rapau, que lleva a actores como María Castro, Natalia Sánchez o Eduardo Casanova. Casualmente, también llevan a Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas. Tal y como muestra su currículum, Berta estudió ballet clásico, hip hop, bailes de salón o jazz. Lo que le llevó a entrar en la escuela de Dreamland, serie que emitió Telecinco a principios de año. Se llegó a presentar a los castings de La Voz, pero no tuvo suerte. De pronto sonó el teléfono, la querían para Palmeras en la nieve. Ese rodaje cambiaría su vida, pero no tanto. Berta todavía no se pasea por las alfombras rojas como una más y ha querido mantenerse alejada de los focos.
Pero lo afortunados espectadores de televisión sí conocen a Berta, ya que la joven protagonizó uno de los papeles de las protagonistas de la serie Vis a Vis y para fortuna de todos, decidió dejar un desnudo que dejó a todos con la boca abierta. Ahora Berta vuelva y en pantalla grande lo que le augura un gran futuro debido a su belleza racial y a sus dotes como actriz, las cuales no podemos olvidar.

Galería sexy in hot

















Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine