Ir al contenido principal

Caroline Vreeland al desnudo | La modelo de pecho grande que arde Instagram


La nieta de la editora Diane Vreeland pone voz a las modelos que, por su excesivo escote, creían no tener un hueco en la industria. Ahora, se le conoce como la modelo de copa grande y poco a poco va dejando claro que el volumen, el glamour y la moda pueden ir también de la mano. De paso, tiene abierta en Instagram una de las cuentas más movidas de la red.

Caroline Vreeland, nieta de la archiconocida editora de moda Diane Vreeland, compagina su incipiente carrera de modelo con la de cantante. Aunque aún es pronto para hablar de Vreeland como modelo consagrada, ha posado para cabeceras como Madame Figaro, Love Magazine o CR, y es una habitual en todas las pasarelas internacionales, incluída Paris Haute Couture. De facciones afiladas, cabello rubio platino y ojos imponentemente azules, lo que más llama la atención de su anatomía es su voluptuoso pecho, algo que ha marcado su paso en el mundo de la moda. “Es gracioso, porque en las altas esferas de la moda crees que la gente preferiría esconder el pecho grande”, explicó Vreeland. “Cuando empecé buscando trabajos como modelo, estaba nerviosa y no paraba de repetirle a mi agente que tendría problemas por mis pechos. Pero empecé a darme cuenta de que la gente quería cambiar eso, algo como lo que mi abuela hizo con la nariz de Barbra Streisand.


Si bien 2015 está marcando un antes y un después con respecto a la ruptura de cánones estéticos, pocas celebrities habían hablado de su busto como un problema. Solamente Keira Knightley denunció en su caso, no por exceso, sino por defecto, el uso indiscriminado del Photoshop para el cartel de una de sus películas. Sin embargo, Caroline Vreeland no está sola: justamente en el número de agosto de Vanity Fair España, una entrevista a Sofía Vergara desvelaba la relación de la actriz con sus senos. “Tengo unas tetas enormes. Comprar sujetadores ha sido una pesadilla durante toda mi vida”, explica. Pero del mismo modo que los pechos de Vergara no han supuesto ningún problema para su carrera como actriz, Caroline Vreeland parece haber convencido a marcas y a editores de la talla de Carine Roitfeld de que tiene mucho más que dos buenos motivos para ser contratada. “Es genial que la gente haya aceptado mis pechos, así que me siento súper orgullosa de ellos. Estoy en plan… ‘¡Pienso enseñarlas al mundo!’”, dice divertida la modelo.

Mientras asoman las primeras declaraciones de celebrities sobre una realidad que viven millones de mujeres en el mundo, algunas firmas de moda han empezado a involucrarse en la causa. Es el caso de Reformation y su campaña #BigBoobProblems (problemas de pecho grande). La firma mantiene "No podemos solucionar los inconvenientes de tener un pecho grande, pero podemos ayudarte a vestirte por las mañanas". Es uno de los claims de la campaña para su segunda colección I'm Up Here, Estoy aquí arriba, que hace referencia a las miradas que descienden hacia el área pectoral cuando una mujer tiene un busto prominente.


Después de patearse un buen puñado de bares en California, logró lanzar su primer álbum, In Ruins. Aunque asegura que no recuerda a su bisabuela, pues murió cuando ella tenía apenas dos años, Caroline afirma que la conoce bien gracias a su abuelo, que le habló mucho de ella y que la admira por su genialidad y su capacidad de hacerse a sí misma, una capacidad que ella misma cree poseer. Casi genéticamente conectada al mundo de la moda, ha hecho sus pinitos como modelo en editoriales para revistas tan prestigiosas como LOVE o en campañas para marcas como Barbara Bui. En este mundo, Carine Roitfeld es para ella una inspiración: “Carine toma el mismo tipo de riesgos que tomó mi bisabuela, y me ha aceptado y potenciado como nadie, haciéndome sentir cómoda, sin acomplejarme por el hecho de tener mucho pecho. La respeto muchísimo”. Entre los referentes musicales de esta explosiva rubia de voz aterciopelada, Fiona Apple y Kanye West. “Encuentro muchas ideas hablando con la gente, incluso con gente que no conozco de nada. Sin embargo, tiendo a escribir desde un punto de vista negativo. Casi siempre es una situación negativa la que me sirve de punto de partida: una discusión que tenga con alguien, ver a alguien llorando en su coche mientras conduzco... A partir de esas imágenes, me invento un mundo alrededor e intento entender qué es lo que pudo hacerles daño. Creo que tengo que esforzarme para escribir también desde la felicidad”.

De facciones afiladas, cabello rubio platino y ojos imponentemente azules, lo que más llama la atención de su anatomía es su voluptuoso pecho, algo que ha marcado su paso en el mundo de la moda. “Es gracioso, porque en las altas esferas de la moda crees que la gente preferiría esconder el pecho grande”, explicó Vreeland a Style.com. “Cuando empecé buscando trabajos como modelo, estaba nerviosa y no paraba de repetirle a mi agente que tendría problemas por mis pechos.
Pero del mismo modo que los pechos de Sofia Vergara no han supuesto ningún problema para su carrera como actriz, Caroline Vreeland parece haber convencido a marcas y a editores de la talla de Carine Roitfeld de que tiene mucho más que dos buenos motivos para ser contratada. “Es genial que la gente haya aceptado mis pechos, así que me siento súper orgullosa de ellos. Estoy en plan… ‘¡Pienso enseñarlas al mundo!’”, dice divertida la modelo.


Galería de Caroline Vreeland

































Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Vídeos: El desnudo de Jessica Chastain en Salomé | Danza roja by Passionatte

2011 fue un año clave en la carrera de Jessica Chastain. Fue cuando la confluencia de El árbol de la vida, Take Shelter y Criadas y señoras —su primera nominación al Oscar— la convirtieron en una de las estrellas más refulgentes de Hollywood. Antes la actriz ya se había dejado ver en algún que otro largometraje y episodios de series de televisión, pero fue gracias a Al Pacino que Chastain entró en el radar de Terrence Malick. ¿Cómo? Interpretando a la protagonista de Salomé, la obra teatral de Oscar Wilde. Fue también en 2011 cuando el pseudodocumental Wilde Salomé, sobre el montaje de la obra, concursó y fue premiado en el Festival de Venecia.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...