Ir al contenido principal

Erotismo, fetiche, desnudos y esclavas en Star Wars con Leia en El Retorno del Jedi


Hablar de erotismo en Star Wars es harto complicado. La saga infantil de George Lucas nunca fue dada a usar este truco recopilador de público en casi ninguna de sus películas. Ya en La Guerra de las Galaxias, la encargada de levantar pasiones, es decir, la Princesa Leia, no fue premiada con un traje y un look muy erótico y en su continuación, El Imperio Contraataca, los gordos trajes invernales de Hoth tampoco ayudaban a ver a nuestra fémina como algo muy propicio para levantar pasiones. Pero, hubo un fragmento, un sueño digamos, donde de repente, aquel personaje interpretado por Carrie Fisher, pasó al imaginario sexual de unos jóvenes que no daban crédito a que aquel atrevido, excitante y revelador traje que de golpe nos revelase que aquella mujer de peinados castos, era realmente un momumento al fetichismo, al morbo y a la belleza. Aquel capítulo dentro del palacio de Habba el Hut donde Leia era ataviada y mostrada como una exclava semidesnuda, siempre será recordado como el despertar sexual para una generación.


Y visto hoy día, esta escena sigue siendo muy atrevida y además se muestra cargada de un simbolismos o dobles interpretaciones donde el fetichismo, los falos, el desnudo, el placer y el sexo, pueden formar parte quizás de las mentes más pervertidas o quizás de unos cachondos guionistas que se atrevieron a jugar con fuego y a dejarnos erotismo en la posiblemente más infantil de todas las películas Star Wars. En aquel capítulo donde unos coquetos ositos de peluche se daban a conocer, la princesa decidió mostrarse con unas cadenas y un traje fandom que nosotros pasamos a recrear y capturar en este especial Star Wars que comienza hoy para dar la bienvenida a la esperada y deseada El Despertar de la Fuerza.

Erogramas by Cinematte


La primera escena donde Leia aparece vestida con el famoso atuendo de esclava, la vemos acompañada de una cola fálica perteneciente al baboso de Habba El Hutt. Muchos han visto en esta escena un doble sentido sexual que a otros le cuesta ver.

Sin duda es Leia quien en esta escena del film se lleva la atención del público...

La actriz Carrie Fisher pasó por el gimnasio para mostrar un cuerpo atlético y fibrado que pudiese elevar la temperatura erótica del film.

Esta escena donde las cadenas, las colas fálicas y las lenguas afloran hasta límites extremos, también ha sido tomadas por mucho como un simbolismo sexual que a otros les hace tiritar.

La "cola" de Habba el Hutt.

Leia y su escote fue un encuentro con el erotismo para muchos jóvenes nacidos durante la década de los 70.

Otra secuencia que ha tenido un doble interpretación, es la del cañón...

de la barcaza de Habba el Hutt...

El cual es agarrado por la Princesa Leia...

dejándonos una de las escenas más curiosos de este universo...

y uno de los malos pensamientos donde el cañón pasa a ser algo mucho más oscuro e íntimo de lo que quizás nos contaron.

Finalizamos este especial con la cara de Luke Skywalker al ver a la Princesa Leia casi desnuda...

Luke aún desconocía el parentesco sanguíneo con su hermana y su cara de asombro y quizás excitación...

es paralela a la que también Leia sufre a ser salvada de nuevo por el maestro Jedi.

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.