martes, 8 de diciembre de 2015

Joey Fisher desnuda en Anarchy Parlor | Mejores Erogramas 2015


Un grupo de amigos estadounidenses visitan Lituania en busca de alcohol, drogas y sexo. Su viaje terminará llevándolos, seducidos de la mano de hermosas mujeres, hasta el estudio de tatuajes de un extraño personaje conocido como “the artist”, un hombre cuya vida está al servicio de su arte como tatuador, un arte misterioso que ha sido transmitido de generación en generación y cuyo legado de dolor acabará con nuestros jóvenes protagonistas. Estamos ante un gore trash films del que a nosotros hoy nos importan una sola cosa: Joey Fisher.


Como si de un décimo aniversario se tratara, “Anarchy Parlor” viene a resucitar la historia de “Hostel”, una cinta que el tiempo ha ido poniendo en su sitio, pero añadiendo un pequeño giro en las manos de un tatuador con muy mala leche. El resto de ingredientes son los mismos: norteamericanos de vieja por Europa del este con ganas de sexo, atractivas mujeres que actúan como señuelo y un submundo sórdido donde los turistas se hunden en una espiral de torturas. Eso sí, “Anarchy Parlor” parte con menos presupuesto y una capacidad de sorpresa nula. Pero la película de Devon Downs y Kenny Cage, dos completos desconocidos a excepción del segundo por su involucración en “Raze”, cuenta al menos con una pequeña baza: Robert LaSardo, un actor secundario que poco a poco se ha ido labrando un hueco en el cine de terror de serie Z a pesar de lo difícil que lo tiene debido a sus fuertes facciones y su afición por los tatuajes, que aquí le viene de perlas para encarnar a “the artist” (nada que ver con el bueno de Prince). Por ejemplo, en “Autopsy”, una de mis debilidades modernas de serie B, se hacía con la función interpretando un papel casi sin importancia; para deslumbrarnos finalmente en la esquizofrénica “Junkie”, la locura olvidada de Adam Mason. Junto a LaSardo muchos rostros jóvenes que han hecho sus pinitos en la serie B norteamericana: Anthony Del Negro (“Deep in the Darkness”, “Monster Truck”), Jordan James (“Nazis at the Center of the Earth”, “Raze”) o Tiffany Demarco (también en “Raze”). Como anécdota comentar que la ayudante del personaje de LaSardo es una famosa tatuadora finlandesa: Sara Fabel.

Rodada íntegramente en Lituania, para los norteamericanos debe ser casi el tercer mundo, “Anarchy Parlor” ya está siendo vendida como el inicio de una nueva saga construida alrededor de la figura de “the artist”

Respecto a nuestra protagonista de hoy hemos de decir que estamos ante una modelo proveniente de Inglaterra cuyo principal atributo (además de su hermoso rostro, su mirada angelical y su singular retaguardia) es un par de voluminosos y voluptuosos senos que han marcado el origen de este Erograma de hoy. Esta modelo de glamour ha destacado por su increíble cuerpo, engalanando con su escultural y sin par belleza las portadas de innumerables revistas en todo lo ancho del orbe, maravillando con su sensual y bien servido busto a todos aquellos que colocan la mirada en su candente continente. Para que se den una idea del tamaño de sus "obra", Fisher cuenta con una medida de sujetador de 32 GG (el promedio británico es de C o D). Así que cuando esta belleza camina por las playas en bikini o cuando modela con unas diminutas prendas de lencería, es seguro que nadie puede desviar la mirada de su ardiente figura y, desde luego, de sus espectaculares bondades físicas. Ahora la pantalla le ha abierto un pequeño hueco y nosotros también.

Erogramas de Joey Fisher desnuda en Anarchy Parlor





Joey Fisher desnuda en Anarchy Parlor | Mejores Erogramas 2015


Joey Fisher desnuda para Passionatte
























Joey Fisher desnuda para Passionatte



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine