miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vanessa Paradis desnuda para Vogue


La cantante y modelo Vanessa Paradis ha sido elegida como invitada de honor de la edición parisina de la revista Vogue y va a protagonizar no solo una, sino tres portadas para los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016. En las imágenes vemos a una Vanessa sexy y risueña, como acostumbra a ser la modelo en cada uno de sus trabajos.

En una primera portada para Vogue París vemos cómo su melena rubia es acariciada por un viento procedente de no-se-sabe-dónde y que hace que la imagen sea más natural. Está editada en blanco y negro y se ve la imagen de Vanessa centrada en su torso, desde el pecho y mostrando un brazo que apoya sobre su cabeza. El look que lleva apenas se deja ver, por lo que intuimos que es un vestido de tirante ancho en un material que simula la piel.

La segunda portada lleva como imagen a una Vanessa Paradis seductora y desafiante, mirando a la cámara de frente pero con el cuerpo de perfil. El vestido negro que lleva tiene una abertura que comienza en la espalda y recorre todo el lado izquierdo, dejando ver desde la cintura hasta el final del cuerpo de la modelo. Hace la imagen mucho más sexy ya que se puede ver la nalga de Vanessa Paradis.

Por último, la tercera portada de Vogue París para los meses de diciembre y enero lleva una foto también protagonizada por Vanessa Paradis en la que vemos a la modelo en un primerísimo primer plano. Su rasgo más característico, los paletos separados por un espacio más que amplio, se convierte en el protagonista de la imagen. Los labios en un color rosáceo, un maquillaje natural y los ojos ocultados bajo la capucha del abrigo que lleva puesto completan la totalidad de la fotografía.

Galería al desnudo by Passionatte









Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine