jueves, 30 de junio de 2016

Cécile de France desnuda junto a Izia Higelin en Un amor de verano (La belle saison) | Erogramas lésbicos


Hace ya tiempo os contábamos que la actriz belga Cecile de France, muy conocida en el país galo y con varios papeles muy destacados en su haber e incluso internacionales, iba a repetir película de ese género que en Francia parece estar pegando fuerte: el lésbico. Se trata de Un amor de verano (La belle saison), haciendo referencia a ese momento del año en que las frutas y verduras están en su punto óptimo, a ese instante correcto para hacer las cosas, y también para enamorarse. Ahora por fin, ya tenemos los esperados Erogramas donde podemos ver a Cecile totalmente desnuda.

El film está escrito por Catherine Corsini y Laurette Polmanss y se desarrolla en el París de 1971. Delphine, hija de campesinos y acostumbrada a la vida rural del campo, se traslada a la capital francesa tras un desengaño amoroso, con la esperanza de poder disfrutar de su vida junto a otra mujer. Ahí conoce a Alexandre, activista por los derechos de las mujeres, y sus vidas darán un vuelco al sentir las dos un flechazo irresistible. Pero, ¿será este el momento adecuado para empezar algo? En un tiempo donde La vida de Adele es un referente a nivel fílmico y donde Carol, es una de las grandes favoritas al Oscar 2016, se consigue que La belle saison sea uno de los films destacados del momento.

La estrella


Cécile de France nació el 17 de julio de 1975 en Namur, Bélgica. Tras participar en grandes éxitos del cine francés como L'Art (délicat) de la séduction (2001) y Irène (2002), alcanzó repercusión internecional protagonizando películas como Alta tensión (2003).
Abandonó Bélgica a la edad de 17 años para trasladarse a París, donde estudió durante dos años arte dramático con Jean Paul Denizon. Los siguientes tres años los pasó en la academia de actores ENSATT (École Nationale Supérieure des Arts et Techniques du Théâtre), en el Département Comédie de la Rue Blanche en París, y después en Lyon. La descubrió el agente Dominique Besnehard y pronto destacó apareciendo en éxitos como L'Art (délicat) de la séduction (2001) e Irène (2002). Su carrera internacional empezó a despuntar en 2003 con la película de terror Alta tensión de Alexandre Aja, que fue un gran éxito comercial. En 2004 tuvo su primer gran papel protagonista en una producción de Hollywood: La vuelta al mundo en 80 días, junto a Jackie Chan. En 2011 trabaja junto a Matt Damon y Clint Eastwood y ahora regresa con La belle saison.

Los Erogramas









Izia Higelin


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine