jueves, 15 de diciembre de 2016

Jimena Sánchez la 'Gamer' de Fox Sport, desnuda para Passionatte a lo Kardashian


¿Recuerdan los primeros capítulos de Gamers TV? La sensual Jimena Sánchez compartía las cámaras con Clau y Asher en el programa especializado que nos ofrecía reseñas y análisis relacionados con la industria de los videojuegos. Ha pasado el tiempo, Jimena Sánchez es el foco en la escena de los medios deportivos y muchos la reconocerán por su participación en programas de la cadena Fox Sports. Ahora se atreve con un posado en video que nos vas a "viciar" y mucho.

Además de ello y antes de su participación en el programa al que hacemos referencia mucha gente comenzó a seguirla por expresar en redes sociales su interés por videojuegos y ahora como decimos, Jimena Sánchez posó para la revista para caballeros H, y aquí puedes ver el video recientemente liberado donde presume de sus encantos.
Como vemos en las imágenes de más abajo, la presentadora ha decidido hacerse un Kardashian, es decir modelar su cuerpo con unas medidas antigravitatorias y anti natura más cercanas a un manga que a un cuerpo humano. Sea como sea está mujer es uno de los mitos sexuales del momento y por eso os la dejamos en sus momentos más sexys y eróticos.






Galería sexy in hot


















Jimena Sánchez la 'Gamer', de Fox Sport desnuda para Passionatte a lo Kardashian


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine